Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«La sorprendente colaboración musical entre Pablo Alborán y María Becerra que debes ver ahora mismo» – AB95FM

Videos

«La sorprendente colaboración musical entre Pablo Alborán y María Becerra que debes ver ahora mismo»

¡La música no para de emocionarnos! Y esta vez, Pablo Alborán y María Becerra demuestran que la amistad puede ser más fuerte que el amor en su nuevo videoclip «Amigos». ¡No te pierdas esta increíble canción que muestra la fuerza de una amistad verdadera! Con una letra que llega al corazón y una melodía que es pura energía, esta colaboración se convierte en uno de los grandes éxitos de la música en español. ¡Ponte a bailar y disfruta de este video que te llenará de emociones!

«Amigos» de Pablo Alborán y María Becerra causa sensación.

El pasado 2 de septiembre se estrenó el videoclip oficial de “Amigos”, la canción en colaboración de Pablo Alborán y la cantante argentina María Becerra. El tema, que habla sobre la importancia de la amistad y el apoyo emocional en momentos difíciles, ha sido todo un éxito en plataformas digitales.

Pablo Alborán, nacido en 1989 en Málaga (España), es uno de los cantantes y compositores más reconocidos y exitosos de la música en español. Desde sus inicios, su estilo musical se ha caracterizado por una fusión de pop, flamenco y música melódica.

Con seis álbumes de estudio y múltiples premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria, Pablo Alborán ha logrado conquistar el corazón de millones de fans en todo el mundo. Entre sus temas más populares se encuentran “Solamente Tú”, “Éxtasis”, “Saturno” y “Recuérdame”.

Por su parte, María Becerra es una joven cantautora originaria de Quilmes, Buenos Aires. Desde su debut en 2020, ha conseguido consolidarse como una de las artistas más destacadas del género urbano en Argentina y México.

Con su voz dulce y melódica, María Becerra ha conseguido cautivar al público con temas como “High”, “Aventuras” y “Animal”, colaboraciones con artistas como Bizarrap, Tini y Juhn.

La colaboración entre Pablo Alborán y María Becerra en “Amigos” demuestra la versatilidad y la capacidad de ambos artistas para adaptarse a diferentes estilos y fusionar sonidos y culturas. Con su ritmo fresco y pegadizo, nos recuerdan la importancia de tener amigos verdaderos en nuestra vida y de apoyarnos entre nosotros.

Te interesa saber

El videoclip oficial de la canción «Amigos» de Pablo Alborán y María Becerra ha sido una de las colaboraciones más esperadas del año y ha superado ya los 10 millones de visualizaciones en YouTube. La letra de la canción habla sobre la amistad y muestra cómo dos amigos se apoyan en los momentos difíciles. Además, la canción ha sido un éxito en las plataformas digitales y en la radio, llegando a ocupar los primeros lugares en los rankings de música en español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil