Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Rauw Alejandro lleva su música a nuevas alturas en el videoclip de ‘Lejos del Cielo’». – AB95FM

Videos

«Rauw Alejandro lleva su música a nuevas alturas en el videoclip de ‘Lejos del Cielo'».

La espera por el video oficial de «Lejos del Cielo» de Rauw Alejandro ha terminado y ha llegado con una gran emocionante sorpresa. El tema que ha cautivado a millones en todo el mundo finalmente ha cobrado vida en un video que te llevará a un viaje emocional con una historia que envuelve el amor y el desamor. Acompañado por la letra poética de Rauw, el video es una obra de arte audiovisual que producirá una serie de sentimientos profundos en los espectadores. Prepárate para dejarte llevar por la voz única de Rauw y la maravillosa interpretación que nos ofrece en su más reciente producción. ¡No te lo pierdas!

Rauw Alejandro busca respuesta en «Lejos del Cielo»

Rauw Alejandro es un cantante, compositor y productor de música urbana nacido en Puerto Rico. A pesar de su corta carrera, ha logrado consolidarse como uno de los artistas más importantes del género con su estilo fresco y versátil.

Nacido el 10 de enero de 1993, Rauw Alejandro comenzó su carrera en la música en 2015 cuando empezó a subir covers y remixes en YouTube y Soundcloud. Su talento no pasó desapercibido y pronto fue descubierto por el productor Tainy con quien comenzó a trabajar. En 2018 lanzó su primer sencillo «Tattoo» y fue desde entonces que su carrera comenzó a despegar.

Su estilo musical es una mezcla de ritmos latinos y urbanos con elementos de rock y R&B, lo que le ha permitido explorar diferentes sonidos y crear una discografía diversa y completa.

Uno de sus temas más populares es «Lejos del Cielo», el cual fue lanzado en 2022 como parte de su álbum «Saturno». La canción habla sobre el dolor que causa la distancia y la incertidumbre en una relación y cómo muchas veces las decisiones no son fáciles de tomar. El tema ha sido muy bien recibido por el público y la crítica y su video oficial cuenta con millones de visualizaciones en YouTube.

Con sólo unos años en la escena musical, Rauw Alejandro ha logrado colaborar con importantes artistas del género como Anuel AA, J Balvin, Farruko, entre otros. Además, ha sido reconocido con varios premios y nominaciones en importantes premiaciones musicales. Sin duda, Rauw Alejandro es un artista joven y talentoso que seguirá sorprendiendo a su público con su música arriesgada y auténtica.

Te interesa saber

El video oficial de «Lejos del Cielo» de Rauw Alejandro fue lanzado por su canal de YouTube en enero del 2022 y cuenta con más de 24 millones de visualizaciones. La canción forma parte del álbum «Saturno», lanzado en noviembre del 2021, y está disponible en diversas plataformas de música como Apple Music, Spotify, Amazon Music, Deezer, TikTok y Pandora, entre otras. En la letra de la canción, Rauw Alejandro habla sobre la dificultad de superar un amor pasado y la sensación de estar lejos del cielo. Además, ha obtenido una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, como Instagram y Facebook, donde ha compartido con sus fans diversas imágenes y contenido sobre la creación de su música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil