Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Deportes

un trago largo

Con prórroga incluida, ganó en Huétor Tájar

Fue difícil descorchar la botella, pero Alba consiguió seguir con el vaso lleno. En un durísimo partido, ante un intenso rival que honró con gallardía el torneo, el conjunto blanco selló en la prórroga su plaza en el Torneo del KO.

Lo digirió, lo masticó y finalmente lo tragó con la sensación de frescura que solo se logra después de sudar.

El arranque local fue rudo y descarado. Regalos de un equipo sin miedo a nada que en un día histórico para ellos, el primer partido de Copa en sus 80 años de existencia, sólo pensaban en disfrutar e ir a por ello. Altube y el palo detuvieron a los amarillos a la vez que el Albacete se iba acostumbrando a la situación. Con el paso del tiempo, los manchegos conectaron posesiones más largas y ocasiones más claras.

Kawaya, Juan María o Rubén Martínez probaron suerte pero el portero local respondió con ímpetu.

Inmersa ya en el segundo acto, Alba disfrutó de una gran oportunidad. Penalti sobre Dani González que el propio ’22’ cobró, pero el portero granadino seguía en estado de gracia. Ese contratiempo no impidió que el Albacete siguiera llegando, pero sin sensatez. Por su parte, Huétor Tájar no bajó el pistón y en varias ocasiones estuvo cerca del gol.

Con todo, el partido se fue a la prórroga y ahí fue donde el equipo trabajó duro de cara al gol. Rubén Martínez, en su partido 51, cabeceó al rechace un gran disparo de Fuster para abrir el marcador.

En el inicio de la segunda parte, Dubasin, al que le da igual la Liga o la Copa, redoblaba la ventaja con una magnífica acción en el área. Antes del pitido final del partido, Maikel Mesa dejó su marca con un buen gol.

Así se cerró un partido complejo que Alba supo sacar adelante.

FICHA DE PARTIDO

CD Huétor Tájar: 13. Fidel, 4. Aguilar, 5. Pérez, 6. Ramiro, 7. Esteban, 18. Martos, 21. Jordi (Armero 69′), 22. Gadea, 23. Alberto, 16. Juanan, 10. Daza (Seraph 57′)

Albacete Fútbol: 13. Altube, 27. Emmanuel, 31. Borja M, (Vargas 91′) 14. Maestre, 26. Juan María, 15. Javi Martínez, 21. Reymao (Mesa 89′), 8. Fran Álvarez, 9. Kawaya (Fuster 82′), 22. Dani González (Dubasín 82′) 11.Rubén M (Karim 112′)

Árbitro: Sánchez López, Rafael

Goles: 0-1, Rubén M (104′); 0-2, Dubai (108′); 0-3, Maikel M (114´)

Incidencias: Partido de Copa del Rey disputado en el Municipal Miguel Moranto. 2100 espectadores

Fuente: Albacete Balompié

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Toledo | Noticias de Actualidad

Talavera de la Reina (Toledo), 22 de diciembre de 2022.- El delegado provincial de Educación, Cultura y Deporte, José Gutiérrez, ha destacado hoy que...

Tecnología | Noticias Actualidad

A finales de año, Spotify les dará a todos información sobre sus hábitos de escucha. Pero no tienes que esperar a Wrapped para eso....

Noticias

El magnate Elon Musk, que acaba de concretar la compra de Twitter, anunció que la red social agregará una nueva función para adjuntar textos...