Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
El sorprendente mensaje detrás del impactante videoclip de KAROL G y Ovy On The Drums en «Cairo». – AB95FM

Videos

El sorprendente mensaje detrás del impactante videoclip de KAROL G y Ovy On The Drums en «Cairo».

¡Prepárense, fanáticos de Karol G! La estrella colombiana ha vuelto a sacudir la escena musical con su último lanzamiento «MSB». Si eres un gran admirador de su música, no puedes perderte la oportunidad de escuchar este nuevo éxito en tu plataforma favorita de streaming. Además, si aún no estás suscrito a su canal de YouTube, ¡no esperes más y hazlo ahora mismo para mantenerte al día con sus últimos videos y colaboraciones! En este nuevo sencillo, Karol G nos lleva en un emocionante viaje de amor y cómo los sentimientos pueden cambiar cuando menos lo esperamos. Junto con su colaborador, Ovy On The Drums, han creado otra canción que se quedará en tus oídos durante días. ¡No te quedes atrás, dale play y déjate llevar por la buena onda de «MSB»!

Karol G and Ovy On The Drums release new hit “CAIRO”.

Karol G es una cantante y compositora colombiana de reggaetón, trap y pop latino. Nació el 14 de febrero de 1991 en Medellín, Colombia como Carolina Giraldo Navarro. Desde una temprana edad, mostró un gran interés por la música y comenzó a escribir su propia música a la edad de 12 años. En 2010, Karol G participó en la versión colombiana de The X Factor, donde llegó a los cuartos de final.

En 2013, Karol G firmó con la disquera Universal Music Latin y lanzó su primer sencillo, «Amor de Dos». Desde entonces, ha lanzado varios éxitos, incluyendo «Ahora Me Llama», «Mi Cama» y «Tusa», con la rapera estadounidense Nicki Minaj. Karol G es conocida por su estilo de canto suave y su presencia escénica fuerte.

En «MSB», Karol G colabora con el productor colombiano Ovy On The Drums para crear una canción que habla sobre el enamoramiento inesperado y la inducción al amor. El tema principal de la canción es sobre cómo el amor puede surgir de la nada y cómo puede cambiar la forma en que vemos y nos relacionamos con una persona.

La canción es un himno al amor y reflexiona sobre las emociones y sentimientos que experimentan muchas personas cuando se enamoran. La letra de la canción es muy emotiva y pegajosa, y muestra el talento de Karol G y Ovy On The Drums para crear canciones que conectan con su audiencia y que se quedan en la mente de las personas.

En resumen, «MSB» es una obra maestra de Karol G y Ovy On The Drums que muestra la evolución de la música latina contemporánea y el impacto que están teniendo ambos artistas a nivel mundial. Si eres fanático de la música latina o simplemente te gusta la música emotiva y pegajosa, deberías escuchar y seguir a Karol G y Ovy On The Drums en todas las plataformas de transmisión de música.

Te interesa saber

El nuevo sencillo de Karol G, «Cairo», ya está disponible en todas las plataformas de streaming. Además, la artista también cuenta con merchandising oficial de su música en su sitio web. En este tema, colabora con Ovy On The Drums, quien también tiene presencia en redes sociales y en la música latina actual. La canción muestra una letra pegajosa con un ritmo que promete ser uno de los éxitos del verano. Karol G invita a sus fans a unirse a sus redes sociales, donde comparte su día a día y avances de su carrera musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil