Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Deportes

Albés: «Intentaremos que sea sencillo, que tenga personalidad y agresividad»

El entrenador, motivado por un reto de altura

Otro gran reto para Alba. Nuestro primer equipo abrirá un nuevo partido de Liga este próximo viernes ante un club histórico como el Granada. Equipo contra el que se enfrenta la plantilla de Rubén Albés»probablemente el juego mas dificil”.

“Probablemente será el partido más difícil al que nos vamos a enfrentar. Al gran nivel de su equipo hay que sumarle jugar fuera de casa y en Los Cármenes. Espero un Granada con mucha energía. En casa ha sido un rodillo en muchos partidos y tiene un gran empuje de su gente. Intentaremos que sea sencillo, que tenga personalidad, que tenga agresividad para quitarle el balón a un equipo que tiene un buen nivel técnico e intentar aprovechar todas las oportunidades que tengamos. Vamos a tener que rascar un nivel muy alto”, apuntó el técnico gallego.

A este difícil reto hay que añadirle también la historia ya que el Albacete Balompié, en la categoría de plata, nunca ha ganado al conjunto granadino. “La motivación viene del simple hecho de enfrentarse a uno de los grandes de esta división. Vamos con la mentalidad de intentar dar esa sorpresa. Para poder ganar el juego. Enfréntalo con valentía. De lo que somos, a nuestra manera, para intentar ganarlo siendo conscientes del alto nivel de su plantilla”, sentenció.

Una plantilla encabezada por un nuevo entrenador, Paco López. “No sabes qué equipo puede capturar en el campo. Me genera dudas a nivel de estructura, a nivel de ciertos comportamientos que puedes utilizar y por eso hemos intentado ver otros equipos tuyos. Valorar también el último partido que jugaron en Copa del Rey y, sobre todo, estar preparados con varios planes para las distintas estrategias que puedan utilizar”.

Una estrategia que siempre está garantizada sea cual sea el partido es el apoyo de la afición manchega. Se esperan más de 300 albacetistas en las gradas del equipo nazarí. “Me hace muy feliz. A ver si nuestros locos van a ser realmente buenos locos y van a ser fans que realmente lo sientan. Fuera de casa en este sentido hemos colaborado porque hemos dado una buena actuación y ojalá podamos ofrecer otra alegría que nos permita seguir estrechando nuestro vínculo”, comentó el entrenador sobre el gran apoyo que siempre recibe este equipo en casa.

Un apoyo que el técnico refleja en todos los jugadores de su plantilla. “Hay que dar naturalidad a todas las partes. Las valoraciones para un solo encuentro no son justas. Hay que sacar el máximo partido a cada jugador. Hay que estar muy tranquilos y desdramatizar todo. Esta es una carrera muy larga. Vamos a sacar el máximo partido a todos los jugadores del Albacete Balompié”, agregó.

También tuvo tiempo de valorar el choque copero que le enfrentará a la UD Logroñés. “Un buen rival, un club histórico con un gran estadio. será una gran fiesta«, terminó.

Fuente: Albacete Balompié

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Deportes

El gallego admite que su equipo «hoy no ha estado bien», pero que también hay que «aprender a sufrir» para ganar. Rubén Albés atendió...

Política

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado que si Emiliano García-Page pretende llamar a la presidenta Isabel Díaz Ayuso...

Noticias

Lupita D’Alessio sorprendió con la noticia de su retiro de los escenarios, luego de 52 años de deleitar a sus fans con las mejores...

Deportes

“Es un día en el que no se pueden sacar conclusiones futbolísticas. Es un día para olvidar y pensar en la semana siguiente”, añadió...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad