Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Deportes

Albés: «Hoy solo tenemos que sentirnos orgullosos del apoyo de la afición»

“Es un día en el que no se pueden sacar conclusiones futbolísticas. Es un día para olvidar y pensar en la semana siguiente”, añadió el técnico gallego

Tras más de dos meses sin conocer la derrota en casa, el Albacete Balompié ha caído derrotado en un partido donde acabó con nueve jugadores sobre el césped tras las decisiones arbitrales.

«No quiero hablar para no perjudicar al club. No creo que las decisiones tengan ningún sentido. Nos caracterizamos por ser un equipo de fútbol honesto. Somos, con diferencia, el resto, el equipo más afectado por las expulsiones de la Liga”.

“Hoy solo hay una cosa de la que estar orgulloso y es el apoyo de la afición. Como nos han despedido, lo mejor de todo el partido sin duda”.

Poca valoración se puede hacer de un partido que rápidamente se nos volvió en contra tras la expulsión de Boyomo. Aun así, Albacete ha seguido luchando. “El partido no ha tenido historia. Nos vamos frustrados, perjudicados y con una losa de cara al próximo partido. Tenemos que levantarnos, ser más fuertes de lo que nos toca y luchar para conseguir el objetivo de mantenernos en la categoría”.

“Es un día en el que no se pueden sacar conclusiones futbolísticas. Es un día para olvidar y pensar en la siguiente semana”, agregó.

Tras jugar muchos minutos con un jugador menos, el Albacete pudo sacar un resultado positivo de Los Cármenes. La segunda expulsión lo hizo imposible. “Cuando el partido está parejo, incluso con un rival menos, hay posibilidades de subir algo. La adición en la segunda mitad es un poco sorprendente. Entiendo que hay una situación mucho más grande aquí que el juego de hoy. Hemos pasado más de un partido en el que no nos hemos sentido tratados justamente y, repito, somos el equipo, con diferencia, más expulsado de la Liga”.

Nuestro técnico también se ha pronunciado sobre el árbitro de hoy, el granadino. “El hecho de que el árbitro sea del Granada es un gran problema para él. Es un gran problema de nombres. Es totalmente absurdo generar una duda en un colegiado granadino. No en que sea del Granada, sino en que, pase lo que pase, será un problema para el árbitro. Y el tiempo añadido me parece obsceno porque con dos jugadores menos y 4-0 de ventaja, se acabó. No hay necesidad de lastimar. Hay que entender el juego, aunque desde un punto de vista reglamentario estén bien dados”, añadió.

También tuvo tiempo de hablar de los guerreros que defendieron esta noche la camiseta del Albacete. “Yo les diría que son muy buenos, que tienen pelotas grandes y que la semana que viene el fútbol te da la revancha. Y esa es la venganza que tenemos que enfrentar”, dijo.

Fuente: Albacete Balompié

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Política

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que el pueblo castellano-manchego «no vamos a indultar a Emiliano García-Page» y...

Deportes

El gallego admite que su equipo «hoy no ha estado bien», pero que también hay que «aprender a sufrir» para ganar. Rubén Albés atendió...

Política

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que «espera» que Emiliano García-Page tenga «sensibilidad» y le reciba en el...

Noticias

A través de las redes sociales, el famoso actor osvaldo de león Supuso que estaba viendo el partido de México en el copa del...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad