Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«El nuevo video musical de Freitas que te dejará sin aliento al ver cómo gasta su dinero» – AB95FM

Videos

«El nuevo video musical de Freitas que te dejará sin aliento al ver cómo gasta su dinero»

¡Bienvenidos al mundo de Freitas! El cantante nos presenta una nueva canción, «Quemando Money», una mezcla de ritmos y letras que nos invitan a disfrutar de la vida al máximo. En ella, Freitas nos lleva de la mano a una noche de fiesta en la que el dinero no es un impedimento para la diversión. El resultado es una canción pegajosa y llena de energía que nos hace vibrar al son de la música. ¡No te la pierdas!

«Freitas quema su dinero en Quemando Money»

Hablemos de Freitas, el artista detrás de la canción «Quemando Money». Freitas es un cantante y compositor colombiano quien comenzó a hacer música en 2018. Desde entonces, ha lanzado varias canciones exitosas como «Bota Rebota» y «Mente Atada», que han alcanzado millones de reproducciones en plataformas como YouTube y Spotify.

Su música se caracteriza por la fusión de géneros como el reggaetón, el dancehall y el pop, creando un sonido único que cautiva a su audiencia. La energía y emoción que transmite en el escenario es algo que no se puede ignorar.

En su primer álbum «Fe», Freitas presenta una colección de canciones que exploran temas como el amor, la pasión y la libertad. «Quemando Money» es una de estas canciones vibrantes y contagiosas que te hacen querer bailar sin parar.

Además de su talento musical, Freitas también es conocido por su estilo llamativo y su presencia en las redes sociales. Con más de 1 millón de seguidores en Instagram, es un influencer en tendencia que se destaca por su creatividad y originalidad.

En resumen, Freitas es un artista talentoso, emocionante y enérgico que está dejando su huella en la música latinoamericana. No podemos esperar a ver lo que nos trae en el futuro, pero una cosa es segura: siempre será emocionante.

Te interesa saber

Freitas es un artista que acaba de lanzar su primer álbum llamado «Fe» y la novena canción de este es «Quemando Money». En el video oficial de esta canción podemos ver la contribución visual de Ciervo Films. Además, la canción cuenta con la colaboración de Sete Sousa y Yennia. El ritmo de la canción es pegajoso y atrapa con las letras de la misma que hablan sobre fiestas, jaleos y noches de borrachera. Puedes encontrar este tema en las plataformas digitales como Instagram, Twitter, TikTok y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil