Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
La cantante Ruth Koleva lanza su nuevo sencillo ‘THIS CHRISTMAS’, disponible en todas partes. – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

La cantante Ruth Koleva lanza su nuevo sencillo ‘THIS CHRISTMAS’, disponible en todas partes.

Ruth Koleva ha lanzado su nuevo sencillo ‘THIS CHRISTMAS’ y está disponible en todas partes. Esta maravillosa canción navideña es una verdadera delicia para los amantes de la música y para todos aquellos que quieren disfrutar de un ambiente festivo y lleno de alegría en estas fiestas. La letra de la canción es muy emotiva y habla sobre la importancia de estar juntos en Navidad. Koleva canta sobre su emoción por tener la oportunidad de pasar estas fechas con sus seres queridos. La música es una mezcla de soul y jazz y suena excepcionalmente bien con la voz dulce y poderosa de Ruth Koleva. Además, cuenta con el generoso acompañamiento de los mejores músicos y artistas de Europa. El sencillo es una muestra de cómo la música puede unir a la gente y compartir momentos felices en comunidad. Este artículo te invitará a disfrutar de uno de los mejores sencillos navideños de todos los tiempos. ¡No te lo pierdas!

«Ruth Koleva’s soulful ‘THIS CHRISTMAS’ brings holiday cheer everywhere»

Ruth Koleva, una de las artistas más populares de Bulgaria, ha lanzado su nuevo sencillo «This Christmas» que ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

La canción evoca una sensación de alegría y emoción propia de la época navideña y Ruth, con su talento y carisma, logra que la música llegue al corazón de todos los oyentes.

Con una letra que habla de estar juntos en Navidad, la canción enciende la chispa de la felicidad y el amor en las personas, algo que es muy necesario en estos tiempos difíciles que atravesamos.

Ruth Koleva es una cantante y compositora versátil que ha cautivado al público con su música en muchos países del mundo. Con una carrera llena de éxitos, ha conseguido llegar a ser una de las artistas más populares en su país y ha destacado en la escena musical internacional.

En esta ocasión, Ruth ha querido hacer una obra que recoja el espíritu de la Navidad y que pueda llegar a las personas de todo el mundo a través de su música. Y lo ha conseguido, ya que su nuevo sencillo ha sido muy bien recibido por la crítica y ha tenido una gran acogida entre sus seguidores.

La canción ha sido producida por Warner Music Polonia y Orpheus Music, y dirigida por Viktor Ivanov. En el video podemos ver un grupo de amigos en una noche de Navidad, compartiendo momentos y disfrutando juntos. La dirección, fotografía y diseño de producción son una maravilla, logrando un ambiente cálido y acogedor para una fiesta tan especial.

Ruth ha conseguido crear una canción muy especial, cuya letra y melodía son perfectas para estas fechas navideñas. Además, ha contado con músicos de gran calidad para la grabación, lo que ha dado como resultado un sencillo de altísimo nivel.

La artista ha expresado su emoción por el lanzamiento de «This Christmas» en su página de Facebook, y ha agradecido el apoyo y la dedicación de todas las personas que han participado en esta obra.

En conclusión, Ruth Koleva ha demostrado una vez más su talento y su capacidad para conectar con el público a través de su música. Con su nuevo sencillo «This Christmas», ha creado una obra llena de alegría y felicidad que estamos seguros será del agrado de todos los que aman la música navideña. ¡Feliz Navidad!

Conclusión

El artículo presenta el nuevo sencillo de Ruth Koleva «This Christmas» disponible en diferentes plataformas. La canción invita a disfrutar de la navidad con amigos y familiares, y cuenta con la participación de músicos de grabación. La dirección del video estuvo a cargo de Viktor Ivanov y contó con la colaboración de varios artistas. En general, la canción transmite un ambiente festivo y sentimental, lo que la hace perfecta para celebrar las fiestas navideñas.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement