Zuckerberg hizo sus declaraciones en un intento por aliviar la incertidumbre sobre la situación financiera de Meta, Meta anunció recientemente que eliminará más de once mil empleos en todo el mundo. Esto significa el 13% de todos los puestos de trabajo de la empresa.
Meta, que también es propietaria de Instagram y WhatsApp, considera que los anunciantes gastan menos dinero en publicidad. Además, el grupo tiene que hacer frente a mayores costos debido a las tasas de interés más altas y la alta inflación.
Los inversores y el personal están particularmente preocupados por invertir en el desarrollo del metaverso. Este es un mundo virtual donde la gente puede trabajar, jugar o asistir a conciertos, por ejemplo. Ese proyecto ya ha costado miles de millones y no generará ningún ingreso para la empresa en un futuro próximo.
Zuckerberg ve el desarrollo del metaverso como «una inversión en una oportunidad a muy largo plazo». El CEO espera que WhatsApp y Facebook Messenger sean las principales fuentes de ingresos de Meta en los próximos años.
Meta quiere asegurarse de que las empresas también utilicen WhatsApp y Facebook Messenger. Por una tarifa, las empresas pueden usar las opciones de chat para su servicio al cliente, por ejemplo. De esta forma, la compañía tecnológica quiere volverse menos dependiente de los ingresos publicitarios.
You must be logged in to post a comment Login