Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Noticias

Lupita D’Alessio anuncia su retiro y revela dónde quiere que sea su último concierto

Lupita D’Alessio sorprendió con la noticia de su retiro de los escenarios, luego de 52 años de deleitar a sus fans con las mejores canciones de amor y despecho. Además, adelantó dónde le gustaría realizar su último show en vivo suyo.

Una de las cantantes más reconocidas en México es Lupita D’Alessio, quien regaló un amplio repertorio musical a lo largo de sus cinco décadas de carrera. Entre las canciones más representativas de la cantante se encuentran: «Ese hombre», «Mentiras», «Movers», «Lo siento mi amor», entre muchas otras.

Por si te lo perdiste: Lupita D’Alessio nos acompaña en entrevista exclusiva para #JessieEnExa

Sin embargo, a sus 68 años de edad, ‘La leona dormida’ ya piensa en su retiro profesional, pues asegura que es momento de dedicarse a su vida personal.

Lupita D’Alessio habla de su retiro: «Hay que ir fuerte»

Fue en conferencia de prensa, donde la cantante que alcanzó la fama durante la década de los 70 reveló el inicio de su gira de conciertos gira de agradecimientoasí como su próximo retiro de la escena musical.

«Creo que es el momento, los tiempos son de Dios, no míos, pero sí siento que tengo que empezar a entrenar para ese momento, el ‘Gracias Tour’, agradezco a todos los mexicanos por estos 52 años»Rápido.

Con esto, la intérprete de «¿Qué quieres no volver a verte?» compartió que la gira es una especie de despedida, y aunque no reveló la fecha exacta de su retiro, sí dijo que será muy pronto.

“Ya tengo 68 años, no es que me equivoque vocalmente pero el cuerpo dice otra cosa, soy abuela y soy madre y también tengo mi intimidad, hay que ir fuerte”Él mencionó.

Por si te lo perdiste: César D’Alessio se pronuncia sobre el polémico video que publicó

También habló sobre dónde le gustaría presentar sus canciones frente al público por última vez y dijo que quiere hacerlo mientras esté sano y fuerte.

“No me lo llevo, lo estoy pensando, ya estoy grande y no quiero sentir pena (…) me gustaría (dar el concierto) en el Zócalo”comentó, enfatizando que no le gustaría presentarse en el Palacio de Bellas Artes, ya que el platillo es mucho más accesible para los mexicanos.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Albacete | Noticias de Actualidad

Emilio Sáez ha participado en la inauguración de las jornadas ‘Comunidades energéticas: solución para el sector público y privado’, y ha asegurado que el...

Noticias

Edwin Caz, vocalista de grupo firme Pasó por un momento desagradable durante un concierto que dio en EE.UUesto luego de que un espectador arrojara...

Cine y Series | Noticias de Actualidad

Harrison Ford se está haciendo más joven digitalmente para la última película de Indiana Jones, informa la revista Imperio. El director James Mangold le...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad