Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Noticias

Captan a Shakira llorando en la calle y sospechan que fue por culpa de Piqué

Revelaron un video donde aparece Shakira llorando en la calle luego de realizar una llamada telefónica, al parecer tras su ruptura con Gerard Piqué.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Han pasado seis meses desde que Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué coparon los titulares sobre su ruptura. Tras la separación, ambas estrellas se han visto en el ojo del huracán ya que se enfrentaron a comentarios sobre supuestas infidelidades, así como las negociaciones que debieron llegar por el bienestar de sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

A pesar de todo lo que estaba pasando en su vida privada, tanto Shakira como el exdefensor del Barcelona continuaron con sus carreras profesionales. La cantante colombiana lanzó su más reciente sencillo «Monotonía», donde sus fans señalaron que se lo dedicó a su expareja.

Aunque esto nunca fue confirmado por la cantante, se rumoreaba que no podía alejarse por completo de su relación, sobre todo por un reciente video que salió a la luz, a pocas semanas de su separación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Fans encuentran a Shakira llorando en las calles

Un transeúnte compartió un video con un programa español, donde se ve a la cantante colombiana en estado de tristeza.

«Me equivoqué, estaba en chándal (ropa deportiva) y tenía mala cara»aseguró el sujeto, quien asegura que Shakira estuvo varios minutos hablando por teléfono y luego de la llamada, comenzó a llorar.

También se dijo que la intérprete de «Inevitable» estuvo acompañada de una de sus amigas, quien también tenía el rostro abatido. Debido a esto, reveló que algunos de sus fans que notaron su presencia en su calle intentaron acercarse a la intérprete de 45 años, pero no se acercaron a ella por el estado de Shakira.

«De la hora y media que habrá pasado, bueno, una hora hablando por teléfono»Comentaron el programa.

Con todo esto, los conductores que recibieron el video comentaron que este clip habría sido captado al día siguiente de que Piqué asistiera a un evento con su nueva novia, Clara Chía Martí, por lo que se cree que ella se vio afectada por la noticia.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Noticias

El gato es una de las mascotas más habituales y preferidas en cualquier hogar, gozando de muchas virtudes a la hora de elegirlo como...

Albacete | Noticias de Actualidad

Emilio Sáez recuerda los incentivos fiscales que aplicará el Consistorio para la instalación de puntos de recarga privados para coches eléctricos Asegura que siguen...

Noticias

Como en cada mundial, la humor característico de los mexicanos, que en esta nueva edición Catar 2022 Ya están haciendo lo suyo, gastando algunas...

La Roda | Noticias de Actualidad

Cerca de 700 personas acudieron a la concentración convocada por la Consejería de Igualdad para protestar contra la violencia de género y visibilizar a...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad