Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Política

El Partido Popular se echa a las calles de Castilla-La Mancha para explicar ‘puerta a puerta’ a los autónomos su propuesta fiscal El presidente Núñez arranca esta campaña en Cuenca visitando comercios regentados por autónomos

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha iniciado este miércoles una campaña ‘de puerta en puerta’ para trasladar a los autónomos de la Comunidad Autónoma la propuesta fiscal del partido, que apuesta por desinflar el IRPF, eliminando el impuesto sobre hidrocarburos y la reducción del IVA de los productos básicos.

Así lo ha adelantado el presidente autonómico, Paco Núñez, que ha sido el encargado de inaugurar esta campaña en Cuenca, donde ha visitado diferentes establecimientos regentados por autónomos.

En esta campaña ‘puerta a puerta’ participarán los parlamentarios nacionales, autonómicos y provinciales del partido, que trasladarán a autónomos y pymes las principales medidas que defiende el Partido Popular en Castilla-La Mancha y en España.

Así, el Partido Popular de Castilla-La Mancha sigue apostando por una política cercana, pegada al suelo, y en contacto permanente con el pueblo castellano-manchego. “Escuchar a nuestros vecinos es la seña de identidad del Partido Popular de Castilla-La Mancha, lo hemos hecho a lo largo de los años y lo seguiremos haciendo desde la oposición hoy y desde el Gobierno mañana”, ha dicho el presidente del PP.

El PP tiene la mano tendida para mejorar la vida de familias, autónomos y pymes, con el objetivo de bajar los impuestos en la región porque, si sigue así, en mayo de 2023 la situación económica y financiera será insostenible en Castilla la Mancha.

Por todo ello, los cargos públicos del Partido Popular de Castilla-La Mancha recorrerán las ciudades y pueblos de la Comunidad Autónoma para trasladar esta propuesta fiscal que el partido seguirá exigiendo a nivel autonómico y nacional y que, de continuar Al ser ignorados por los socialistas, Paco Núñez y Alberto Núñez Feijóo se lanzarán el próximo año cuando lleguen a los gobiernos de Castilla-La Mancha y España.

Núñez ha señalado que el Gobierno de la Comunidad Valenciana, gobernado por el PSOE, acaba de anunciar una rebaja de impuestos, algo que también ha hecho el Gobierno del País Vasco, apoyado por los socialistas.

Estas regiones se unen a las gobernadas por el Partido Popular y países como Alemania y Reino Unido, por lo que lo que Page “llama una ocurrencia, lo están haciendo todos, incluidos los socialistas de la Comunidad Valenciana y del País Vasco, por lo que” Page ha se ha quedado solo con Sánchez en pedir subir los impuestos.

El presidente del PP-CLM ha exigido a Page responder a la carta que le envió la semana pasada para reunirse en el Palacio de Fuensalida y abordar una bajada de impuestos, al menos «para la educación». Además, le ha pedido que sea sensible a los problemas de los castellano-manchegos, ya que los comerciantes coinciden en que «no pueden seguir pagando tantos impuestos».

“Que Page pise la calle, conozca la realidad de Castilla-La Mancha y se aleje de su posición de abrazar a Sánchez en la subida de impuestos”, porque sólo Page, Sánchez y Podemos “piensan en subir los impuestos”.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Tecnología | Noticias Actualidad

China está enviando spam a Twitter para evitar que las personas encuentren información sobre las protestas del país, informa. el poste de washington. Por...

Noticias

El gato es una de las mascotas más habituales y preferidas en cualquier hogar, gozando de muchas virtudes a la hora de elegirlo como...

Albacete | Noticias de Actualidad

Emilio Sáez recuerda los incentivos fiscales que aplicará el Consistorio para la instalación de puntos de recarga privados para coches eléctricos Asegura que siguen...

Cultura

Descripción El Ballet Cubano de Laura Alonso, hija de la legendaria Alicia Alonso, se presenta en el Teatro Circo de Albacete para representar «El...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad