Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Cine y Series | Noticias de Actualidad

Harrison Ford (80) rejuvenecido digitalmente para lo último de Indiana Jones en 3 días – Cine y TV

Harrison Ford se está haciendo más joven digitalmente para la última película de Indiana Jones, informa la revista Imperio. El director James Mangold le dice a la revista que quiere llevar a los espectadores en la apertura a los años más jóvenes del arqueólogo Indiana Jones en 1944, antes de que la película cambie a un «Indy» más viejo en 1969.

los creadores de Indiana jones 5 use como base imágenes de archivo antiguas de Ford, que ahora tiene ochenta años. Estas imágenes luego se vinculan con nuevo material del actor. La productora Kathleen Kennedy espera que los espectadores crean que se han pegado imágenes de cuarenta años en la película.

Fue la primera vez que Ford encontró atractivas las imágenes rejuvenecidas. «No creo que quiera saber cómo funciona, pero funciona», dice. Imperio.

Vados Guerra de las Galaxiaslos coprotagonistas Mark Hamill y Carrie Fisher, por ejemplo, se han hecho digitalmente más jóvenes antes. El metraje editado no deja a Ford anhelando sus días de juventud. «Me alegro de haberme ganado mi edad», dice el actor.

Indiana jones 5 se estrenará en los cines en el verano de 2023. Ford anunció previamente que esta sería la última vez que interpretaría al aventurero.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Tecnología | Noticias Actualidad

La Copa del Mundo de fútbol está en pleno apogeo y millones de personas están pegadas a sus televisores para ver el torneo. Con...

Albacete | Noticias de Actualidad

Así lo destacó Emilio Sáez durante la clausura del segundo ciclo de las Jornadas de Empoderamiento de la Mujer ‘¿La Justicia tiene nombre de...

Política

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que «espera» que Emiliano García-Page tenga «sensibilidad» y le reciba en el...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad