Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Noticias

Muere el hombre que se hizo viral por subir a su perro a una atracción

A través de las redes sociales se conoció la noticia del lamentable fallecimiento de Don Guille, el hombre que se volvió viral después de un video de él con su perro llamado niñita quienes se montaban en un juego mecánico para divertirse y pasar momentos felices juntos.

La noticia del descenso del hombre de 54 años fue confirmada por su hijo a través del relato de su padre donde le dio una emotiva despedida.

“Descansa en paz querido papá, tú y ‘Chiquilina’ juntos hasta la eternidad”, escribió el joven.

La noticia se volvió viral de inmediato, por lo que los cibernautas han recreado videos del hombre y su mascota para despedirlo y recordarlo como la persona que expresó tanto amor por su perro.

Por si te lo perdiste: Captan a Shakira llorando en la calle y sospechan que fue por culpa de Piqué

se debe notar que niñita, como lo nombró su dueño original michoacán, Falleció en octubre del año pasado, causando revuelo en las redes sociales, donde se hizo popular. En realidad don guille Recreó un video de su perra con diferentes fotos y clips de ella en diferentes momentos, revelando lo cercana y querida que era para él, como un miembro más de la familia.

@guiye59

Disfrutando la vida con mi bebe Chiquilina 💕#Santa Maria #fyp #para ti

♬ Happy (Mezcla extendida) – Por línea

Señor william hernandez se volvió viral en las redes sociales, especialmente en Tik Tok, plataforma donde principalmente compartía su contenido, por lo que el alcance que tuvo llevó a que los diferentes medios lo cuestionaran sobre el amor que siente por su perro, asegurando que niñita era la que más amaba, incluso afirmó que su relación con ella era «puro» y llena de felicidad, por lo que su muerte dejó un profundo vacío en su corazón.

Seguir leyendo: Lupita D’Alessio anuncia su retiro y revela dónde quiere que sea su último concierto

@radio_formula

Hay amantes de los perros y él. Don Guillermo se ha vuelto viral por compartir momentos con ‘Chiquilina’ #Perros #Video

♬ sonido original – Radio Fórmula

En el vídeos Compartido en redes sociales se pueden ver imágenes del supuesto velorio de don guilledonde se pueden ver diferentes fotos de él con chiquilina.

@guiye59

#fypシ

♬ sonido original – Guille

william hernandez mejor conocido como don guilleera originalmente de michoacán, pero vivía en la comunidad de Santa María, California desde 1985, donde se desempeñó durante mucho tiempo en el área de la construcción, sin embargo, un accidente lo obligó a retirarse. Según lo que dijo Guille, Chiquilina. Llevaba 10 años con él y era su fiel compañero de aventuras y de vida.

“Ella es mi doctora, mi bebé, mi terapeuta. La amo más que a mi vida”, dijo Don Guille.

@guiye59

Celebrando los 5 años de mi Chiquilina con su mamá Blackie🎉 🐶🎂#fyp #para ti

♬ Feliz Cumpleaños – Toy Singing & Paola Vargas & Sabina Muñoz

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Noticias

El gato es una de las mascotas más habituales y preferidas en cualquier hogar, gozando de muchas virtudes a la hora de elegirlo como...

Albacete | Noticias de Actualidad

Emilio Sáez recuerda los incentivos fiscales que aplicará el Consistorio para la instalación de puntos de recarga privados para coches eléctricos Asegura que siguen...

Noticias

Como en cada mundial, la humor característico de los mexicanos, que en esta nueva edición Catar 2022 Ya están haciendo lo suyo, gastando algunas...

Noticias Música | Actualidad Musical

Se estima que Dolly Parton, de 76 años, ha escrito 3.000 canciones, de las cuales unas 450 han sido lanzadas por ella y otros....

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad