Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Política

Núñez: “Si Page va a llamar a Ayuso que sea para pedirle su Plan de Rebaja Fiscal con el que está ahorrando miles de euros a los madrileños” “Page se ha quedado solo con Sánchez pidiendo subir impuestos”

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado que si Emiliano García-Page pretende llamar a la presidenta Isabel Díaz Ayuso que sea «para preguntarle por el Plan de Reducción de Impuestos que se está implantando en la Comunidad de Madrid y con el que está ahorrando cada año miles de euros a los madrileños”.

Así habló Núñez en declaraciones a los medios de comunicación en Toledo antes de acudir a la Jornada de la Delegación de Defensa, donde recordó que tanto Isabel Díaz Ayuso como Juanma Moreno están poniendo en marcha este tipo de planes para bajar los impuestos, algo que también ha anunciado el presidente socialista de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig.

«Page se ha quedado solo con Sánchez en su defensa de la subida de impuestos, ya que cada vez que habla de armonización fiscal habla de una subida de impuestos para todos los españoles», ha añadido, al tiempo que ha afirmado que «no puede pasar ni un día más sin Page aceptando la rebaja de impuestos que estamos haciendo desde el PP”.

El presidente regional del PP ha afirmado que los castellanos «no somos españoles de segunda» y «no merecemos» que el socialismo condene a Castilla-La Mancha a tener la peor inflación del país, a tener los peores datos de contratación del mes de agosto, a ser la segunda región donde más ha caído el ingreso disponible en lo que va del año o a ser la tercera región con mayor carga tributaria del país.

Núñez se ha preguntado, tras recordar que Andalucía, Madrid, Castilla y León, Galicia, Murcia, la Comunidad Valenciana, Alemania o Reino Unido bajan los impuestos, si «todos se equivocan menos Page».

«Los castellanos no nos merecemos un Gobierno tan alejado de la realidad, abrazado a Sánchez y convencido de subir los impuestos», ha añadido.

Por otro lado, Núñez ha mostrado su apoyo “absoluto y total” a las Fuerzas Armadas, que son parte fundamental de la Democracia y pilar del Estado de Derecho. “Quiero reconocer su labor, su labor y agradecer el esfuerzo de todos los componentes de las Fuerzas Armadas, que defienden los valores de la patria”.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Noticias

El gato es una de las mascotas más habituales y preferidas en cualquier hogar, gozando de muchas virtudes a la hora de elegirlo como...

Albacete | Noticias de Actualidad

Emilio Sáez recuerda los incentivos fiscales que aplicará el Consistorio para la instalación de puntos de recarga privados para coches eléctricos Asegura que siguen...

Cultura

Descripción El Ballet Cubano de Laura Alonso, hija de la legendaria Alicia Alonso, se presenta en el Teatro Circo de Albacete para representar «El...

Albacete | Noticias de Actualidad

Así lo aseguró Emilio Sáez durante la inauguración de las nuevas instalaciones que la cadena Superalba ha puesto en marcha en la calle Carmen...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad