Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Cine y Series | Noticias de Actualidad

La serie infantil holandesa Kabam! gana el Emmy ayer a las 03:26 AM – Cine y TV

producción holandesa Kabam! van IJswater Films ganó premios en los International Emmy Awards. Estos premios se otorgan a los mejores programas de TV realizados fuera de los Estados Unidos.

Los prestigiosos premios se entregaron por quincuagésima vez el lunes por la noche (hora de EE. UU.). La serie dramática infantil fue nominada en la categoría Kids: Live-Action.

El miedo en los niños es central en la serie KRO-NCRV. En diez cuentos, cada vez que un estudiante diferente de la clase del Maestro Mo (Idriss Nabil) se encuentra con un miedo propio. La serie quiere mostrar «que todo el mundo tiene miedo a veces», y que a menudo se puede encontrar una solución.

Kabam! está dirigida por Elisabeth Hesemans. La serie tuvo competencia de producciones en Singapur, Australia y México. La ceremonia tuvo lugar en el hotel Hilton Midtown de Nueva York.

Omroep KRO-NCRV se enorgullece de que su serie juvenil haya ganado el premio: «Un logro especial ser el único holandés en ganar un premio televisivo tan importante y una maravillosa confirmación de la calidad del drama de KRO para niños pequeños y jóvenes -NCRV y NPO en general.»

IJswater Films habla de noticias «fantásticas». “Genial, este reconocimiento internacional del tema especial de nuestra serie dramática juvenil; los niños pequeños lidian con sus miedos a través de la fantasía”, dice el productor.

Holland ha recibido una estatuilla varias veces en el pasado durante los Premios Emmy Internacionales. Incluyendo la película la navaja de bolsillolos actores Pierre Bokma y Maarten Heijmans, las actrices Bianca Krijgsman y Maryam Hassouni y el programa de televisión El gran programa de donantes fueron galardonados. Peter R. de Vries recibió el premio en 2008 por su reportaje sobre la desaparición de Natalee Holloway.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Tecnología | Noticias Actualidad

China está enviando spam a Twitter para evitar que las personas encuentren información sobre las protestas del país, informa. el poste de washington. Por...

Noticias

Un puñado de almendras podría mantener a raya los kilos de más, según una nueva investigación de la Universidad de Australia del Sur, publicada...

Política

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que el pueblo castellano-manchego «no vamos a indultar a Emiliano García-Page» y...

Noticias Música | Actualidad Musical

Se estima que Dolly Parton, de 76 años, ha escrito 3.000 canciones, de las cuales unas 450 han sido lanzadas por ella y otros....

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad