Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Noticias

Mona devuelve a Geros al balcón en plena emisión en directo: «Ya ni le hacen cosquillas»

Una vez más arco Una vez más está en el ojo del huracán por su extrema sinceridad sobre su vida íntima en redes sociales, pues a través de una de sus transmisiones en vivo la famosa habló sobre problemas íntimos con su pareja. geros, quien criticó que ya no lo hace «sin cosquillas».

Fue durante un chat en vivo con sus miles de seguidores de Tik Tok, que la influencer reveló algunos detalles de su vida en pareja y los cambios que ha habido tras varios años de relación, sin embargo sus declaraciones no fueron sinceras, pues terminó mostrando a su novio.

Por si te lo perdiste: Captan a Shakira llorando en la calle y sospechan que fue por culpa de Piqué

tienes que admitir que arco una vez que confía en sus seguidores, se olvida de todos los filtros y suele soltar palabras, tal y como piensa, algo que la ha caracterizado y por lo que se ha hecho muy popular en las redes sociales.

“Te voy a ser muy sincero, la otra vez sentí que a Geros no le fue bien (…) Le dije, no, Ceros, te falta un poquito. A veces siento que me duele más dentro de la barriga. y ahora ya no me duele nada, ni me hacen cosquillas”, mencionó la famosa a través de TikTok.

Continuar leyendo: Muere el hombre que se hizo viral por subir a su perro a una atracción

Tras estas declaraciones, algunos de sus seguidores reaccionaron con risas, sobre todo quienes conocen la forma de ser de Arco, sin embargo, otros usuarios reportaron que humilla a su pareja en vivo.

@lasperdidasfans0

#viral #monaygeros #gerosymona #monacolegas #fip #hombre de influencia #geros #arco #parejas

♬ sonido original – Fans de Loss

Recordemos que esta no sería la primera vez que acusan arco hablar mal de geros, Bueno, anteriormente dijiste que ya no te gusta físicamente.

@kimisakura8

#monacolegas#sígueme

♬ sonido original – 🌸Kimi🌸

“Me desespero cuando se trata de hacerlo contigo. Me gustabas más flaco. Flaco, como dices, eras más flexible, más rápido, durabas más. En este momento es solo un minuto porque te estás abofeteando”, dijo.

@elsazondelchisme

🤣🤣🤣 #monaygeros #arco #geros

♬ sonido original – La sazón del chisme

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Noticias

Edwin Caz, vocalista de grupo firme Pasó por un momento desagradable durante un concierto que dio en EE.UUesto luego de que un espectador arrojara...

Albacete | Noticias de Actualidad

Juani García y Manu Martínez ofrecen colaboración municipal a Plena Inclusión ante los nuevos retos a los que se enfrenta en vivienda, educación e...

Política

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que es «difícil de entender» que Emiliano García-Page haya votado en contra...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad