Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Política

Núñez pregunta a Page si ahora propondrá una armonización fiscal en Europa y critica que se haya quedado solo con Sánchez y Podemos defendiendo subir impuestos Recuerda que países como Alemania, Francia o Reino Unido bajan impuestos, al igual que las regiones del PP o algunas socialistas

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha criticado que Emiliano García-Page «se haya quedado solo» con Pedro Sánchez y Podemos defendiendo subidas de impuestos para los ciudadanos y le ha preguntado si ahora va a proponer » una armonización fiscal en toda Europa como ya se ha pedido en España”.

Así, Núñez ha recordado que Alemania, Francia o Reino Unido han bajado los impuestos, algo que ya están haciendo las Comunidades Autónomas gobernadas por el PP como Madrid, Andalucía, Galicia, Castilla y León o Murcia y otras como el País Vasco, con el apoyo del PSOE, o de la Comunidad Valenciana, donde gobiernan los socialistas.

Así lo indicó Núñez, en declaraciones a los medios de comunicación en Albacete antes de asistir a la Gala por el 20 aniversario de la Asociación Nacional de Amigos de los Teatros Históricos de España (AMIThE).

«Ahora sólo Page, Sánchez y Podemos defienden subir los impuestos», ha aseverado, al tiempo que le pide que «reflexione» y responda a la carta que el Partido Popular le envió a principios de semana para concertar una reunión y hablar «desde la seriedad, el rigor». y respeto” sobre cómo bajar los impuestos a los castellano-lamanceres “para ayudarlos a llegar a fin de mes”.

“Se acaba la semana y Page no ha contestado mi carta en relación a una reunión para bajar impuestos”, lamentó Núñez, al tiempo que defendió que es “democráticamente sano” que quien preside la Junta Comunal responda cuando recibe una carta de el partido político que representa la alternativa de gobierno en Castilla-La Mancha.

El líder del Partido Popular de Castilla-La Mancha ha dicho que «le falta el respeto a la Democracia de Page» y ha subrayado que la región «no está para tácticas electorales, ni para esperar, sino ahora para hablar de bajar impuestos».

“Que Page respete la Democracia, siéntese a hablar de bajar los impuestos y salga de esa soledad a la que ha condenado al pueblo castellano-manchego”, ha indicado, pidiéndole “abrir las democracias europeas y los territorios que bajan los impuestos”.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Tecnología | Noticias Actualidad

China está enviando spam a Twitter para evitar que las personas encuentren información sobre las protestas del país, informa. el poste de washington. Por...

Albacete | Noticias de Actualidad

Emilio Sáez recuerda los incentivos fiscales que aplicará el Consistorio para la instalación de puntos de recarga privados para coches eléctricos Asegura que siguen...

Noticias

Un puñado de almendras podría mantener a raya los kilos de más, según una nueva investigación de la Universidad de Australia del Sur, publicada...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad