Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
d4vd lanza su nueva canción «Here With Me» con un emotivo video musical que te hará reflexionar sobre el amor y el paso del tiempo. – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

d4vd lanza su nueva canción «Here With Me» con un emotivo video musical que te hará reflexionar sobre el amor y el paso del tiempo.

La popularidad de d4vd sigue creciendo imparable, y su reciente lanzamiento de “Here With Me” ha generado un gran revuelo. El videoclip, dirigido por Arman Mitchell y producido por SixTwentySix Productions, cuenta con la colaboración de Cassidy Clarke y Albert Simpson, quienes encarnan a una joven pareja que envejece junta. Con una letra emotiva y una melodía pegadiza, “Here With Me” es un ejemplo más del talento de este artista emergente. A continuación, repasamos los detalles del vídeo y la canción.

«D4vd sorprende con su nueva canción «Here With Me» y un emotivo videoclip que te hará sentir vivo».

El joven cantante y productor estadounidense d4vd ha lanzado recientemente su nuevo sencillo “Here With Me” junto con su videoclip oficial. La canción es una oda al amor y a la persona que ha estado a nuestro lado durante toda la vida, apoyándonos y compartiendo momentos inolvidables.

La letra de “Here With Me” presenta una emotiva nostalgia hacia los buenos momentos vividos con nuestra pareja, desde la experiencia de ver salir el sol a lo largo de la costa hasta el recuerdo de todos los momentos compartidos juntos, y nos recuerda la importancia de estar cerca de esa persona especial. La música, por su parte, tiene un sonido pop ligeramente melancólico que ayuda a transmitir esa nostalgia y ese sentimiento de apego y amor.

El videoclip de la canción, dirigido por Arman Mitchell y producido por SixTwentySix Productions, presenta una historia de amor entre dos personas mayores que se han acompañado mutuamente durante toda su vida. El ambiente nostálgico y emotivo del video se combina con imágenes de una pareja joven que intenta encontrar su camino mientras exploran la playa y luchan contra oleajes turbulentos que reflejan los altibajos de la vida.

“Here With Me” ha sido bien recibido por los fans de d4vd, que han destacado la habilidad del artista para conectar con los sentimientos de los oyentes y transmitir emociones a través de su música. Además, como es habitual en d4vd, la canción ha sido lanzada junto a un abanico de opciones para conectar con el artista en redes sociales, permitiendo a los fans disfrutar de más contenido e interactuar con él en las distintas plataformas en las que está presente.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Escucha “Here With Me” de D4VD, un tema emotivo y pasional que te hará reflexionar sobre la importancia de las relaciones humanas en tu vida.

2. Sigue a D4VD en sus redes sociales para mantenerte al día de sus próximos lanzamientos y conocer más sobre su música y estilo personal.

3. Disfruta del video musical de “Here With Me”, una producción visualmente impactante que te llevará a través del tiempo, con su narrativa que combina pasión, amistad y nostalgia.

4. Considera compartir “Here With Me” con alguien especial en tu vida, para recordarle cuánto te importa estar con ella y lo mucho que valoras su compañía y amor.

5. Aprende más sobre la música de D4VD y descubre su estilo único en su canal de YouTube, donde encontrarás una selección de sus mejores temas y videos musicales.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement