Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«El impresionante video oficial de Manuel Carrasco – Eres te dejará sin palabras» – AB95FM

Videos

«El impresionante video oficial de Manuel Carrasco – Eres te dejará sin palabras»

¡La espera ha terminado! El nuevo sencillo de Manuel Carrasco «Eres» ya está disponible para descargar y streaming en todas las plataformas digitales. Con una letra llena de sentimientos y una melodía que te transporta, Carrasco nos entrega una vez más una canción que toca el corazón. A través de su Facebook, Instagram, Twitter y TikTok, el cantante español ha compartido con sus fans la emoción por este lanzamiento. Si aún no lo has escuchado, ¡no esperes más! Descarga «Eres» y disfruta de la música de Manuel Carrasco.

«Manuel Carrasco lanza su nueva canción «Eres» «

El artista español Manuel Carrasco ha lanzado su último sencillo titulado «Eres», disponible para descarga y streaming en todas las plataformas de música. Con una emotiva letra que habla sobre el amor en todas sus formas, el cantante y compositor muestra una vez más su habilidad para emocionar a su público y conectar con sus fans a través de la música.

Nacido en la ciudad de Huelva en 1981, Manuel Carrasco comenzó su carrera musical en el reality show «Operación Triunfo» en 2002, donde llegó a la final y se convirtió en uno de los concursantes más queridos por el público. Desde entonces, ha lanzado varios álbumes de estudio, incluyendo «Quiéreme» (2003), «Tercera Parada» (2006), «Habla» (2008), «Confieso Que He Sentido» (2013) y «La Cruz Del Mapa» (2018), que se han convertido en grandes éxitos en su carrera.

Además de su carrera musical, Carrasco ha sido reconocido por su labor humanitaria, colaborando con varias organizaciones benéficas en su ciudad natal y apoyando causas como la lucha contra el cáncer infantil y la promoción de la igualdad de género. El artista también ha ganado varios premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, como el Premio Ondas al Artista del Año en 2013 y el Premio Cadena Dial en 2020.

Con «Eres», Manuel Carrasco demuestra una vez más su habilidad para crear música que llega al corazón del público. La canción ya cuenta con miles de reproducciones en plataformas de streaming y ha generado una gran respuesta positiva de parte de sus fans en las redes sociales. Sin duda, este sencillo promete ser uno de los éxitos más grandes de su carrera y consolidar su posición como uno de los artistas más importantes de la música española en la actualidad.

Te interesa saber

Manuel Carrasco acaba de lanzar su nuevo sencillo, «Eres», que ya se encuentra disponible para descarga y streaming. El tema es una canción de amor que habla de la forma en que la persona amada puede ser muchas cosas a la vez, pero siempre representa algo importante en la vida del cantante. Además del lanzamiento de la canción, Carrasco también ha compartido en sus redes sociales el enlace donde sus seguidores pueden encontrarla y ha publicado el video oficial en su canal de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil