Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Noticias Música | Actualidad Musical

Quinta mujer acusa a cantante de Arcade Fire de conducta sexual inapropiada

El cantante de Arcade Fire, Win Butler, ha sido acusado nuevamente de conducta sexual inapropiada. Una quinta mujer comparte sus experiencias con un sitio de música Tenedorluego de que la plataforma hubiera escrito previamente sobre cuatro presuntas víctimas del cantante.

La mujer que escribió su historia bajo el seudónimo de Sabina con Tenedor acciones, dijo que tuvo una relación sexual con el ahora cantante de 42 años durante tres años.

Tenía 22 años cuando conoció a Butler, de 35, en 2015. Sabina tenía novio en ese momento, pero a Butler no le importaba. «Por ejemplo, me preguntó si ya había roto con él».

Los dos tuvieron una aventura y la mujer decidió terminar la relación. Sin embargo, no se sentía bien con su relación con Butler, a la que llama «tóxica y poco saludable». Ella habla de «sexo agresivo y una relación de poder desigual».

«Sentí que tenía que hacer lo que él dijera. No me sentía muy cómoda con eso, pero lo hice de todos modos. El único valor que tenía para él era hacerle favores sexuales cuando él quería».

Tenedor publicó un artículo a fines de agosto en el que cuatro personas comparten sus malas experiencias con Butler. Se dice que el cantante se enfrentó a cuatro mujeres mucho más jóvenes.

Entre otras cosas, supuestamente pidió fotos de desnudos y envió mensajes sexualmente sugerentes no solicitados. Las presuntas víctimas tenían entre 18 y 23 años cuando ocurrieron los hechos.

La cantante canadiense Feist luego decidió retirarse de la gira que estaba haciendo con Arcade Fire. Por lo tanto, ella no estuvo presente en el show que la banda tocó en Holanda.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Noticias Música | Actualidad Musical

Irene Cara murió a los 63 años. La cantante y actriz estadounidense era mejor conocida por sus canciones de títulos de películas. reputación y...

La Roda | Noticias de Actualidad

Cerca de 700 personas acudieron a la concentración convocada por la Consejería de Igualdad para protestar contra la violencia de género y visibilizar a...

Noticias Música | Actualidad Musical

La investigación sobre Danny de Munk se cerró antes de tiempo por falta de pruebas. Su abogado Royce de Vries escribe esto el miércoles...

Noticias Música | Actualidad Musical

La cantante Roberta Flack ha sido diagnosticada con la enfermedad muscular ALS. Como resultado, nunca podrá volver a actuar, anunció su manager. El estadounidense,...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad