Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Noticias

Aseguran que Paty Cantú balconó a Salvador Zerboni: «No aguanté más»

Paty Cantú Habló de una relación amorosa fallida que inspiró uno de sus grandes éxitos y dicen que se lo dedicó al actor Salvador Zerboni.

Paty Cantú Es una cantante que se ha consolidado como una de las artistas más queridas del género, pues cuenta con un amplio repertorio de canciones como “Afortunadamente no eres tú”, “Suerte”, “La vida después de ti”, “Cuenta pendiente”. . , entre otros. . Pero una de las canciones favoritas de los fans del pop 2000, sin duda, es «Goma de Mascar».

En caso de que te lo hayas perdido: ¿Rivalidad? Belinda y Paty Cantú se abrazan durante un concierto

Además de su impecable trayectoria artística, Empanada Suele mantener su vida personal separada de su vida profesional, por lo que pocas veces ha hablado de los hombres que ocuparon su corazón.

Sin embargo, en un video reciente de TikTok, la cantante habló de un amorío que la llevó a crear «Gum», revelando los tormentos que tuvo con el famoso actor.

Paty Cantú le habría DEDICADO “Chicle” a Salvador Zerboni

La intérprete de 38 años suele estar muy cerca de sus fans a través de sus redes sociales, donde comparte su día a día. Es por eso que mientras estaba en la intimidad de su cocina preparando un desayuno con huevo y jamón, Paty comenzó a contar la historia detrás de su éxito “Gum”, recordando a un exnovio con quien asegura, tuvo una relación tóxica.

“Empecé a salir con él y de repente empezó a volverme loca y de repente no pude más y de repente quería cortarlo y él se golpeaba la cabeza con un zapato y me decía no dejarlo; y yo tenía miedo y no lo dejaba», relató el artista mexicano.

Por si te lo perdiste: Paty Cantú habla sobre la enfermedad que padece: «Me tomó mucho tiempo encontrar el diagnóstico»

Cantú habló de un momento en que había una reunión con sus amigas, y su ex llegó, sin invitación, por lo que ella y sus conocidos aprovecharon para inventarse unos versos sobre su amor fallido.

«Literalmente… comencé a cantar, ‘El maldito día que te encontré’, pero todo era como una broma, ‘y la vez que te miré'».indicado.

Además de asegurar que lo escribió en los 15 minutos que duró el hombre del baño.

“Quince minutos, todo ese tiempo el hombre todavía estaba en el baño. Aparte de un mal novio o lo que sea, era un hombre que cagaba muy despacio».profundizado

@Paty Cantú

Nunca diré su nombre. Pero esta es la historia de a quién ella inspiró. #Chicle #revelación el final de la canción es ficción. No era lindo ni siempre lo amaré. PD Los huevos estaban buenos. # Tiempo de cuentos #Paty Cantú #canciones #música #cantautor #el mexicano #chicle

♬ Chicle – Paty Cantu

Con esto aseguró que la canción se iba a quedar solo para ella, pero que luego decidió grabar un demo y mostrárselo a su disquera. Aunque en un principio le dijeron que no era una buena canción, luego el productor dijo que era un nuevo estilo de la cantante.

«Así nació ‘Goma de mascar’ y ahora es una de mis canciones favoritas y también la tuya»Él concluyó.

En la descripción de su video aseguró que no iba a dar ningún nombre, pero durante su charla agregó que tenía un bronceado anaranjado.

Sus fans dedujeron de inmediato que la ex de la que hablaba era Salvador Zerboni con quien Paty Cantú, en 2009, tuvo una corta relación. También «Gum» se estrenó en 2011.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Política

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que «espera» que Emiliano García-Page tenga «sensibilidad» y le reciba en el...

Noticias

Un usuario de TikTok compartió el nuevo sonido que inunda algunos barrios de la Ciudad de México (CDMX)donde se escucha el icónico “old iron”,...

Tecnología | Noticias Actualidad

Twitter vendió más de 137,000 suscripciones de Twitter Blue en cinco días bajo el nuevo CEO Elon Musk, informes Los New York Times. Miles...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad