Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Noticias

Cómo usar Hive, otra aplicación similar a Twitter e Instagram.

En las últimas semanas varias aplicaciones han ganado usuarios en medio de los cambios y controversias en torno a Twitter, debido a la llegada de Elon Musk. Hive es una de esas redes sociales que pasó de ser anónima a tener un número importante de usuarios.

Tal como sucedió con Mastodon, esta nueva alternativa está cerca de alcanzar el millón de cuentas y actualmente se encuentra en el top 20 de la tienda virtual de Apple en Estados Unidos.

Dentro de sus funciones hay varias diferencias con Twitter, como que no depende de una línea de tiempo y que su foco está en la generación Z, lo que da una idea de qué tipo de contenido se maneja allí.

eso es colmena
Fue fundada en 2019 por Kassandra Pop, que en ese momento tenía 22 años, por lo que no es una aplicación totalmente nueva.

En un artículo publicado el año pasado por Teen Vogue, describían esta plataforma como una combinación de los conceptos de Instagram, Twitter y MySpace, siendo este último porque los usuarios pueden agregar música a sus perfiles.

Como mencionamos, la base de la red social no está en una sola línea de tiempo, sino que las personas organizan su feed principal de acuerdo a sus intereses entre comunidades temáticas como ciencia, tecnología, autos, música, moda, mascotas, manualidades, libros, viajes. , juegos, arte, comida y muchos otros.

Los usuarios tienen funciones similares a otras plataformas, como dar me gusta, comentar y publicar contenido. Sin embargo, tiene un enfoque en una audiencia joven porque su creador considera que tener una mezcla de aplicaciones clásicas es una oportunidad para que los creadores lleguen a una audiencia específica gracias a las comunidades.

“No queríamos asumir la responsabilidad de decir: ‘Oye, creemos que te gustará esta publicación, así que te la mostraremos’. Sabes a quién estás siguiendo y esas son las publicaciones que quieres ver. Quieres ver a tus amigos y familiares, así que lo mantuvimos simple y a la gente parece gustarle mucho la transmisión cronológica”, dijo Kassandra Pop a Teen Vogue.

El feed de Hive se divide en una línea de tiempo principal y una línea de tiempo no descubierta, aunque sin algoritmos personalizados para mostrar el contenido en orden cronológico y no se monetiza a través de anuncios.

Para ganar dinero, la aplicación ofrece a los usuarios la posibilidad de pagar para desbloquear espacios adicionales donde pueden publicar su música favorita en su perfil. Estos cuestan entre $0.99 dólares y tener un segundo espacio hasta $1.99.

Un punto de similitud con otras redes es que no es necesaria una amistad para ver contenido de otras cuentas, sino que bastará con seguir al usuario y el enlace ya está generado ahí.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Tecnología | Noticias Actualidad

China está enviando spam a Twitter para evitar que las personas encuentren información sobre las protestas del país, informa. el poste de washington. Por...

Noticias

Un puñado de almendras podría mantener a raya los kilos de más, según una nueva investigación de la Universidad de Australia del Sur, publicada...

Noticias

Twitter ha sido un desastre desde que el propietario multimillonario de Tesla, Elon Musk, tomó las riendas, redujo el personal a la mitad, cambió...

Noticias Música | Actualidad Musical

No, no es un dulce viejecito de barba blanca. Es mucho más que eso. Sobre todo si tiene que enfrentarse a unos mercenarios para...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad