“El partido de este sábado es clave, como todos, si somos capaces de sacar los tres puntos prácticamente nos pondríamos con el 50% del gol en el bolsillo. El apoyo de la afición será muy importante para nosotros», indicó el centrocampista
Tras amainar el temporal vivido en Granada la semana pasada, el Albacete Balompié afronta este sábado un reto fundamental ante su gente para intentar retomar la senda de la victoria. Riki Rodríguez, jugador capital esta temporada, está siendo uno de los principales baluartes. “Individualmente estoy contento por los minutos que tengo. Esto es muy largo y habrá tiempo para todos los jugadores. También viví la otra parte de la película y es difícil. Tenemos que hacer que los que están jugando se sientan parte de los que cuentan con menos minutos”.
Tras encadenar una racha de ocho partidos consecutivos anotando, Alba atraviesa una racha de dos partidos seguidos sabiendo la derrota. Resultados que este día quieren cambiar. “Estamos pasando por un pequeño bache, pero era normal. Al final, el buen comienzo nos permite tener estos contratiempos. Los dos últimos partidos contra el Levante y el Granada los perdemos como se pierde, pero creo que en la situación en la que estamos todos habríamos fichado en la primera jornada”.
“No hay un rival fácil y, con el paso de los días y los meses, será aún más difícil porque todos jugarán muchas cosas y habrá partidos cerrados. Los partidos que tenemos, a priori a principio de temporada, podrían parecer más rivales que nuestra Liga, pero creo que Somos capaces de competir en cualquier campo al que vayamos y sacar los tres puntos”, afirmó el centrocampista asturiano.
Para conseguir los tres puntos este sábado, una de las principales armas que tiene este Albacete es su fiel afición, siempre presente en cualquier campo de España y que consiguen apoyar al equipo en los momentos más difíciles. “En primer lugar, gracias por Granada. El resultado es muy voluminoso y para nosotros la forma en la que te despiden es motivo de orgullo y enorme satisfacción. El partido de este sábado es claveComo todos nosotros, si somos capaces de conseguir los tres puntos estaríamos prácticamente en el bolsillo con el 50% del objetivo. Conseguir estos 25 puntos en la jornada en la que estamos sería muy importante y contar con su apoyo sería aún más importante para nosotros”, comentó.
También tuvo tiempo de hablar del espléndido debut de la selección en el Mundial de Qatar. “Sería un orgullo para todos estar allí. Son jugadores que nos representan y está claro que empezar así corta todas las posibles críticas que pueda haber. Enganchar a la gente y ver cómo quedan los partidos que quedan”.
Fuente: Albacete Balompié
You must be logged in to post a comment Login