Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Myke Towers y Daddy Yankee lanzan una colaboración explosiva con su nuevo hit ‘No tengo miedo (OOH LA-LA)’» – AB95FM

Videos

«Myke Towers y Daddy Yankee lanzan una colaboración explosiva con su nuevo hit ‘No tengo miedo (OOH LA-LA)'»

¡Atención fans de Myke Towers y Daddy Yankee! ¡Al fin llegó el video oficial de su nuevo sencillo «ULALA» y no podríamos estar más emocionados! Los dos gigantes del género urbano se han unido para crear un tema que promete ser un éxito en todas las plataformas de streaming. Con un ritmo pegajoso y unas letras que te harán mover el cuerpo, este tema se ha vuelto una de las favoritos de los amantes del reggaetón. No te pierdas este explosivo video en el que ambos artistas nos muestran toda su esencia y estilo. ¡Prepárate para disfrutar de la música del momento!

Myke Tower y Daddy Yankee arrasan.

Myke Towers es uno de los artistas más populares del género urbano en la actualidad. Nació en Puerto Rico en 1994, y desde joven empezó a mostrar interés en la música. En 2015, comenzó su carrera en serio con el lanzamiento del sencillo «No Me Dejo», que llamó la atención de varios productores y artistas importantes.

En los años siguientes, Myke Towers consolidó su carrera y ganó cada vez más seguidores gracias a temas como «Easy Money Baby», «Si Se Da», «Piensan», y «La Playa». Estos temas lo colocaron en el mapa del trap latino, y hoy en día es considerado uno de los líderes del género.

Por su parte, Daddy Yankee es uno de los artistas más icónicos del reggaetón. Con más de 20 años de carrera, ha sido el responsable de éxitos como «Gasolina», «Lo Que Pasó, Pasó», «Limbo», y «Dura», entre muchos otros. Además, ha colaborado con artistas de la talla de Bad Bunny, Luis Fonsi, Ozuna, y J Balvin, entre otros.

La colaboración entre Myke Towers y Daddy Yankee en «ULALA» es el resultado del encuentro entre dos generaciones del reggaetón. En la canción, Myke y Daddy muestran su talento como compositores e intérpretes, y se complementan a la perfección en el ritmo y la letra. El video oficial de la canción, dirigido por Marlon Peña, es una fiesta de principio a fin, con una estética retro que recuerda los videos de los años 90.

La reacción de los fanáticos de Myke Towers y Daddy Yankee ha sido muy positiva, y la canción se ha convertido rápidamente en uno de los temas más escuchados en plataformas como Spotify y YouTube. Sin duda, «ULALA» es un hit que muestra que la música latina sigue siendo una fuerza importante en la industria musical global.

Te interesa saber

La exitosa colaboración entre Myke Towers y Daddy Yankee en el sencillo «ULALA» ha sido muy bien recibida por los fanáticos del género urbano. Myke Towers es un artista emergente de Puerto Rico, considerado una de las revelaciones del trap latino en los últimos años, y cuenta con una gran presencia en las redes sociales, especialmente en Instagram, con más de 8 millones de seguidores. Por otro lado, Daddy Yankee, conocido como el «Rey del Reggaetón», ha sido uno de los artistas más influyentes e importantes del género desde hace más de dos décadas, y cuenta con una legión de fans alrededor del mundo. Sin duda, esta colaboración ha sido una gran oportunidad para que Myke Towers alcance un nuevo nivel de popularidad y consolide su carrera como una de las grandes promesas del trap latino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil