Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Noticias

Streaming de películas y series para disfrutar de la Navidad

La Navidad está oficialmente aquí. Las luces y la decoración exterior de las casas, junto con los tradicionales árboles llenos de guirnaldas y luces le dan un toque especial a esta época. Del mismo modo, las nuevas producciones creadas para plataformas de streaming, como Netflix, Apple TV+, Amazon Prime Video y Disney+, por ejemplo, también dan un aire especial a estas próximas semanas.

Aquí hay varias series o películas que alegrarán los días de los fanáticos de la temporada navideña para ver con familiares y amigos.

enamorandose de navidad
Plataforma: Netflix

Formato: Película

En esta película llena de risas y romance, una heredera de hotel mimada y recién comprometida (Lindsay Lohan) sufre un accidente de esquí, lo que le provoca una completa amnesia, y se encuentra al cuidado del apuesto y modesto propietario de un hotel (Chord Overstreet). ), junto a su precoz hija en los días previos a la Navidad. Esta experiencia podría cambiar la vida de esta joven rica para siempre.

Las cláusulas de Papá Noel
Plataforma: Disney+

Formato: Serie

Después de detenerse en una de sus casas favoritas en la lista de entrega de Santa, Scott Calvin (Tim Allen) se da cuenta de que los 28 años que ha estado en el trabajo han pasado volando. Para empeorar las cosas, su magia comienza a fallar. Es por eso que Scott entrena para recuperar su magia, pero las cosas solo empeoran a medida que pasa el tiempo.

navidad contigo
Plataforma: Netflix

Formato: Película

Sintiendo que su carrera se está acabando, la estrella del pop Angelina (Aimee García) escapa para cumplir el deseo de un joven fanático en un pequeño pueblo de Nueva York, donde no solo encuentra inspiración para revitalizar su carrera, sino también la oportunidad de encontrar el amor verdadero, junto con Miguel (Freddy Prinze Jr.), el padre del adolescente.

Enérgico
Plataforma: AppleTV+

Formato: Película

Por primera vez, A Christmas Carol se cuenta desde la perspectiva de los fantasmas en este divertido giro musical del clásico cuento de Dickens. En este musical, cada Nochebuena, el Fantasma de la Navidad Presente (Will Ferrell) selecciona un alma oscura para ser reformada por la visita de tres espíritus. Pero esta temporada, eligió a la persona equivocada en Clint Briggs (Ryan Reynolds), quien vuelve al anfitrión fantasmal contra él hasta que el personaje de Ferrell se encuentra reexaminando su propio pasado, presente y futuro.

el diario de navidad
Plataforma: Netflix

Formato: Película

Cuando el novelista más vendido Jake Turner (Justin Hartley) regresa a casa por Navidad para liquidar el patrimonio de su difunta madre, descubre un diario que puede contener secretos sobre su propio pasado y el de Rachel (Barrett Doss), un joven intrigante. Juntos emprenden un viaje para enfrentarse a su pasado y descubrir un futuro totalmente inesperado.

¿Quién mató a Papá Noel? Un misterio de asesinato de Murderville
Plataforma: Netflix

Formato: Especial de TV

Estreno: 15 de diciembre

El detective Terry Seattle (Will Arnett) está de regreso, y esta vez el caso es crítico. Junto con sus dos estrellas invitadas, Jason Bateman y Maya Rudolph, tiene la misión de averiguar quién mató a Santa Claus. Hay un problema: Bateman y Rudolph no han leído el guión de esta comedia, por lo que no tienen idea de lo que les va a pasar. Juntos, tendrán que improvisar su manera de resolver el caso.

Hotel para las vacaciones
Plataforma: Amazon Prime Video

Formato: Película

Estreno: 2 de diciembre

Hotel for the Holidays gira en torno a los empleados y huéspedes del encantador Hotel Fontaine en la ciudad de Nueva York durante la Navidad. Su manager, Georgia (Madelaine Petsch), es una joven ambiciosa que tiene que tratar a invitados de todo tipo, incluidos solteros con el corazón roto, una estrella del pop infame y un ex príncipe europeo que recientemente abdicó del trono. En un momento, el trabajo y la vida personal de Georgia se enredan cuando se encuentra atrapada entre el chef del hotel Luke (Mena Massoud) y el sofisticado ex príncipe.

campamento sagrado
Plataforma: HBO Max

Formato: Documental

Cada verano, una horda de Papá Noel profesionales, junto con sus esposas y duendes, descienden a un campamento en los bosques de New Hampshire para aprender los trucos de su oficio. Pero este año es diferente. Los organizadores, miembros de una organización de Nueva Inglaterra, han decidido abordar un problema complicado e histórico: la falta de diversidad en la industria de Santa. Por lo tanto, deciden reclutar a un Santa negro llamado Chris, otro con discapacidad llamado Fin y un transgénero llamado Levi, cada uno con su propia historia sorprendente. La llegada de los nuevos Papá Noel provoca un ajuste de cuentas sobre lo que significa encarnar a este querido personaje navideño.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Noticias Música | Actualidad Musical

¿Ex de Bad Bunny envió indirecta para el cantante?

Cine y Series | Noticias de Actualidad

La corte de Londres escuchará la disputa legal entre una productora británica y Eva Green el jueves. La actriz francesa pide dinero por su...

Noticias Música | Actualidad Musical

Una de las bandas juveniles más queridas de la última década fue, sin duda, la de Jones Brothersque en medio de su auge visitaron...

Cultura

Descripción Teresa Malfatti, el amor platónico de Ludwig van Beethoven, encarga al genio vienés la composición de una pieza para piano dedicada a una...