«Es extraño», dice el artista, cuyo verdadero nombre es Valentijn Verkerk. «Realmente se siente como un honor, pero nunca fue un objetivo para mí. No pensé que fuera posible en absoluto. Estoy en esa lista con Ed Sheeran, The Weeknd y Drake. Es una idea realmente extraña».
Sin embargo, el primer lugar no es una sorpresa. El cantante ya ha obtenido varios éxitos este año y actuará en diciembre con dos conciertos con entradas agotadas en el Ziggo Dome. “El año pasado era mi sueño obtener mi propio éxito No. 1 y poder montar un gran espectáculo. Ahora todo funcionó. Pero también aprendí que es especialmente importante divertirse mucho en el proceso con tus amigos. Espero que esto continúe el próximo año y por el resto de mi vida».
Queda por ver si se lanzará tanta música nueva de Antoon el próximo año. Quiere lanzar más música «dirigida». “Toda la música que lanzamos este año forma una buena base para la próxima temporada de festivales. Definitivamente será algo nuevo para entonces, pero quiero tomarme mi tiempo con eso. Quiero desarrollarme y seguir innovando. Todavía hay mucha música por hacer en el estante, pero quiero pensar un poco más en lo que pongo».
No se atreve a decir si Antoon es ahora el artista más escuchado. «Deberías preguntarle a mi papá. Pago mi alquiler con el dinero que gano con los espectáculos. Todo es más claro y más rápido. Pero también solo soy feliz si puedo pagar mi alquiler y comprar un sándwich».
You must be logged in to post a comment Login