Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Noticias

Tres razones para no cargar el móvil en el coche.

Cada vez que las personas se quedan sin batería en su teléfono inteligente, buscan una salida de emergencia para poder cargar el dispositivo. Sin embargo, en ocasiones suelen utilizar el coche para conectarlo y el seguro no es la mejor opción.

Muchas personas pueden creer que si hay adaptadores para cargar el teléfono en el automóvil, significa que el vehículo y el teléfono celular son totalmente capaces de cargar, pero no, esto no es necesariamente así. Solo piénselo con cuidado, ¿el automóvil realmente carga un teléfono celular de manera efectiva?

No. No solo lo carga mal. A veces ni siquiera se carga (incluso cuando dice batería completa). Como ya se puede imaginar, esto puede tener consecuencias tanto para el celular como para el auto. Hay varias razones por las que nunca se debe usar el auto como cargador e Infobae las mencionará a continuación:

– La batería del coche se gasta innecesariamente

Si arrancas con el mismo coche, lo primero que se ve afectado es la batería. Si la energía del generador también se utiliza para cargar el dispositivo electrónico, la batería no se cargará por completo.

Como resultado, la batería tenderá a agotarse sin previo aviso, posiblemente dejando a la persona varada en la pista sin poder encender el automóvil (si es automático). Además, cabe recordar que es la batería la que proporciona energía cuando el coche está apagado.

– El voltaje de un auto no es la mejor opción para lo que requiere un celular

Otro aspecto a tener en cuenta es que el voltaje que requiere un teléfono móvil no es compatible con el que proporciona el coche.

El celular necesita más voltaje. Si se usa el teléfono además de cargarlo, el dispositivo consumirá más energía e incluso puede sobrecalentarse. Algunos coches ya ofrecen más potencia, pero hay muy pocas opciones en el mercado.

– Al igual que con la batería, el coche consume combustible

Además, el uso de electricidad implica un mayor consumo de combustible. Lo mismo se aplica a los acondicionadores de aire: todos requieren electricidad y energía.

Aunque el consumo de combustible no parezca mucho, tienes que saber que si usas el aire acondicionado, el GPS, las luces están encendidas en la noche y sobre todo lo mencionado, el celular está cargado, el consumo de combustible será mucho. anciano.

Mitos y verdades sobre cargar el celular en un auto

En cuanto al impacto de los smartphones, existen muchos mitos. Aunque hay fuentes de información que aseguran firmemente que el teléfono se dañará, otras no lo consideran así.

Sin embargo, es fácilmente perceptible. Una señal de advertencia es que la batería del teléfono en cuestión dura menos o mucho menos que antes. Antes de confirmar que es culpa del coche, es mejor analizar los hábitos de carga y uso del dispositivo.

Lo que sí, es un hecho indiscutible que es más caro. Un teléfono portado reduce el kilometraje, aumenta la contaminación y cuesta 33 veces más que usar una tienda para el hogar.

Desde infobae se recomienda a todos los usuarios evitar los cambios de voltaje (salvo emergencias), así como utilizar un cargador de celular normal o incluso un cargador portátil.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Noticias Música | Actualidad Musical

¿Ex de Bad Bunny envió indirecta para el cantante?

Noticias Música | Actualidad Musical

Una de las bandas juveniles más queridas de la última década fue, sin duda, la de Jones Brothersque en medio de su auge visitaron...

Cultura

Descripción Teresa Malfatti, el amor platónico de Ludwig van Beethoven, encarga al genio vienés la composición de una pieza para piano dedicada a una...

Noticias Música | Actualidad Musical

En las nominaciones a los Oscar 2023, celebradas esta semana, Rihanna y Lady Gaga aparecen compitiendo por la mejor canción, por su respectiva participación...