Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Metro Boomin lanza el video de su éxito ‘Creepin’ con la colaboración de The Weeknd y 21 Savage – AB95FM

Videos

Metro Boomin lanza el video de su éxito ‘Creepin’ con la colaboración de The Weeknd y 21 Savage

El productor musical Metro Boomin acaba de lanzar su nuevo álbum «Heroes & Villains». Con colaboraciones de artistas como The Weeknd y 21 Savage, el trabajo de Metro Boomin ha sido recibido con entusiasmo por sus fans. «Creepin'», uno de los sencillos del álbum, ya cuenta con un visualizador de video musical. Boominati Worldwide, LLC, y Republic Records son los responsables de llevar este proyecto al mundo. Estén atentos a la próxima gran producción de Metro Boomin.

«Metro Boomin te hace vibrar con su nueva canción ‘Heroes & Villains'»

Metro Boomin es un productor y DJ estadounidense conocido por sus colaboraciones con artistas como Drake, Kanye West y Travis Scott. Su nuevo álbum, Heroes & Villains, es una obra de arte que combina sonidos de rap y electrónica en una sola pieza. El álbum cuenta con la colaboración de varios artistas de rap de primer nivel como Lil Uzi Vert, Young Thug y Travis Scott.

El álbum se abre con la pista «When Sh*t Got Real», que presenta una combinación de sonidos de sintetizador con una base de batería fuerte y un rapido compás. «Bad Luck» es una colaboración entre Metro Boomin y John Mayer, que agrega un elemento de rock al álbum con su guitarra.

La canción «Gang Gang» es otro punto destacado del álbum con sus sintetizadores retorcidos y su percusión pesada, mientras que «Don’t Call Me» cuenta con la colaboración de Justin Bieber en una canción que cuenta una historia de amor fallido. En «Racer», la colaboración de Future agrega otra dimensión al álbum con un efecto vocal único y letras sobre su estilo de vida extravagante.

Uno de los aspectos más interesantes de Heroes & Villains es cómo Metro Boomin juega con el tema de héroes y villanos a lo largo del álbum. El concepto se refleja no solo en las letras de las canciones, sino también en la instrumentación y la producción. La canción homónima «Heroes & Villains» es una reflexión sobre la dualidad de la naturaleza humana y cómo todos somos, de alguna manera, tanto héroes como villanos.

En general, Heroes & Villains es un álbum emocionante y cohesivo que captura el sonido único y la visión creativa de Metro Boomin. Es una adición esencial para cualquier aficionado del rap y de la música electrónica, así como para quienes aprecian la habilidad de un productor y DJ talentoso.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si eres fan de la música urbana, ¡no te pierdas «Heroes & Villains» de Metro Boomin! Descárgalo o transmítelo en cualquiera de las plataformas digitales disponibles.
2. ¿Quieres estar al día con las últimas noticias de Metro Boomin? Síguelo en sus redes sociales, como Twitter e Instagram, y también en la página oficial de Boominati Worldwide.
3. En el videoclip de «Creepin'» -una de las canciones incluidas en el álbum- participan Metro Boomin, The Weeknd y 21 Savage. ¡No te lo pierdas!
4. Si eres aspirante a productor musical o simplemente te interesa el proceso creativo detrás de los temas de Metro Boomin, no dejes de visitar su sitio web oficial. Allí encontrarás información sobre sus técnicas de producción y más.
5. ¿Te gusta la música en movimiento? Encuentra a Metro Boomin en TikTok, donde comparte momentos detrás de cámaras, adelantos musicales y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil