Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Pablo López sorprende con su nuevo álbum «Quasi»: ¿La música del futuro o un homenaje al pasado?» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«Pablo López sorprende con su nuevo álbum «Quasi»: ¿La música del futuro o un homenaje al pasado?»

¡Atención, amantes de la música! ¡El esperado lanzamiento de Quasi de Pablo López ya está aquí! Disponible para descarga y streaming, esta canción promete sorprender con su sonido innovador y la voz única de este talentoso artista español. No pierdas ni un segundo más y corre a escucharla en tus plataformas de música favoritas. Además, puedes seguir a Pablo López en sus redes sociales para mantenerte actualizado sobre sus próximos proyectos. ¡No te quedes sin disfrutar de Quasi! #Quasi #PabloLopez

«Pablo López lanza Quasi: ¡Descárgalo ya!»

Pablo López, el artista malagueño de 37 años, ha lanzado su nuevo sencillo “Quasi”, donde muestra su creatividad y talento en el piano, acompañado por una voz llena de emoción y sentimiento.

Desde muy joven, López ha estado inmerso en el mundo de la música. Con la ayuda de sus padres, comenzó a estudiar piano clásico y música en la escuela de su ciudad natal, Fuengirola. Luego, continuó su formación en el conservatorio de música de Málaga y en el prestigioso Berklee College of Music en Boston.

Pero, sin duda, uno de los momentos más importantes en la carrera de López fue su participación en el programa de televisión “Operación Triunfo” en 2008, lo que le dio una gran proyección y lo llevó a convertirse en uno de los artistas más reconocidos del panorama musical español.

Desde entonces, Pablo López ha publicado varios álbumes y ha sido galardonado con numerosos premios, como el Premio Ondas al Mejor Álbum del Año en 2021 por su trabajo “Unikornio, Once Millones De Versos Después De Ti”. Además, ha colaborado con grandes artistas nacionales e internacionales como Alejandro Sanz, Juanes, y George Ezra.

En cuanto a “Quasi”, López presenta una canción que combina su habilidad en el piano con una letra profunda y conmovedora. “Quasi” es una reflexión sobre la vida, sobre cómo se nos escapa de las manos y la necesidad de valorar cada momento que se nos presente. La melodía te envuelve y la voz de López te atraviesa el corazón, haciendo que sientas la emoción de la canción en lo más profundo de tu ser.

Con este nuevo sencillo, Pablo López demuestra una vez más su capacidad para crear música llena de significado y sensibilidad, consolidándose como uno de los artistas más importantes y respetados del panorama musical en España. Si aún no has escuchado “Quasi” puedes hacerlo ahora en todas las plataformas digitales. ¡No te lo puedes perder!

Te interesa saber

Quasi, el nuevo álbum de Pablo López, ya está disponible para descarga y streaming en diversas plataformas digitales. Este trabajo discográfico cuenta con colaboraciones de artistas de gran reconocimiento como Alejandro Sanz y Luis Fonsi. Además, el intérprete de “El Patio” ha presentado varios adelantos musicales que han sido muy bien recibidos por su público. A través de sus redes sociales, el artista ha compartido imágenes y videos de la producción de este álbum, lo que ha generado gran expectativa entre sus seguidores. Sin duda, Quasi es uno de los lanzamientos más esperados del año.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement