Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«La fusión musical sorprendente entre la Playa del Inglés y Quevedo, Myke Towers ¿Qué resultado habrá?» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«La fusión musical sorprendente entre la Playa del Inglés y Quevedo, Myke Towers ¿Qué resultado habrá?»

¡Una colaboración que prende fuego a todo aquel que la escucha! Quevedo y Myke Towers han unido sus talentos para regalarnos un bombazo musical que nos transporta directamente a Playa Del Inglés. Con ritmos pegajosos y una letra que nos transporta a una noche de pasión en la playa, esta canción promete convertirse en un éxito rotundo. ¡No podrás resistirte a su energía arrolladora! Surfea la ola de esta colaboración musical que elevará tus sentidos a otro nivel. ¡Bienvenidos al mundo de Quevedo y Myke Towers!

«Playa del Inglés» inspira ritmo caliente

En este tema que se incluye en el álbum «Albummode» de Quevedo, el rapero puertorriqueño nos transporta de nuevo al recuerdo de aquella noche en la Plaza de Playa del Inglés, donde comenzó este romance fugaz pero intenso. Junto a Myke Towers, logran crear una canción que combina el sonido urbano del trap con las influencias latinas.

Quevedo, cuyo verdadero nombre es Omar Quevedo Ramos, es un artista emergente del género urbano que se ha ido abriendo camino con cada una de sus colaboraciones. Nacido en Puerto Rico, desde pequeño estuvo rodeado de la música, especialmente del rap y el hip hop, lo que le llevó a comenzar a crear sus propias rimas y letras.

Tras publicar algunas maquetas y colaborar con otros artistas, Quevedo empezó a llamar la atención del público con su tema «TUMBAAA», que se hizo viral en las redes sociales. A partir de ahí, no ha dejado de sumar éxitos con temas como «SIEMPRE PICAO», «AYER TE VI», «MAMÁ», «I-M-P-O-R-T-A-N-T-E», «ROLLING STONE» y muchas otras.

Myke Towers, por su parte, es uno de los artistas más destacados de la nueva generación del género urbano. Nacido en Puerto Rico en 1994, este joven rapero y cantante ha logrado hacerse un hueco en la música latina con sus letras sinceras y directas, y su estilo fresco y desenfadado.

Con temas como «La Playa», «Easy Money Baby», «Me Gusta», «Piensan», «Si Se Da» o «La Nota», Myke Towers ha logrado conquistar a millones de seguidores en todas partes del mundo. Además, ha colaborado con artistas como J Balvin, Ozuna, Anuel AA, Nicki Nicole y muchos otros.

En definitiva, «Playa Del Inglés» es una muestra más del talento y la creatividad de estos dos artistas que, gracias a su colaboración, han logrado crear una canción que promete ser un éxito en las listas de streaming y en las pistas de baile de todo el mundo.

Te interesa saber

Playa Del Inglés es una zona turística ubicada en la Isla de Gran Canaria, España, que cuenta con una amplia oferta de hoteles, bares y restaurantes, así como de playas y actividades de ocio. En la canción y videoclip de «Quevedo» y Myke Towers, se hace referencia a este lugar como el escenario en el que se conocieron, específicamente en la Plaza de la zona, donde bailaron el «perreíto». Además, la canción destaca la pasión de la protagonista por los hombres isleños y el ambiente de fiesta y desenfreno que se vive en la zona.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement