Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«La nueva colaboración musical de CRIS MJ, STANDLY, NICKI NICOLE, DUKI y STARS MUSIC CHILE que hará que no puedas dejar de escucharla» – AB95FM

Videos

«La nueva colaboración musical de CRIS MJ, STANDLY, NICKI NICOLE, DUKI y STARS MUSIC CHILE que hará que no puedas dejar de escucharla»

¡Atención a todos los fans de la música urbana! Les traemos lo mejor de lo mejor en una lista exclusiva de artistas que no te puedes perder en Instagram. ¡Prepárate para seguir a Cris MJ, Standly, Nicki Nicole, Duki, Magic en el beat, Moustache y Stars Music! Con su intensidad y talento, cada uno de ellos te llevará en un viaje lleno de emociones y sorpresas. Además, no te pierdas sus videos y fotos en la realización audiovisual con agusporte. ¡Sigue esta lista y prepárate para vivir lo mejor del género urbano en Instagram! ??

«Sigue a tus artistas favoritos»

Cris MJ es un rapero argentino que ha venido ganando popularidad en los últimos años gracias a su estilo único y letras emotivas. Con tan solo 25 años de edad, ha grabado varios temas que han sido un éxito en las plataformas digitales, lo que lo ha llevado a presentarse en distintos escenarios del país y a ganarse el cariño de su público.

Nacido en la ciudad de Buenos Aires en el año 1996, Cris MJ comenzó a interesarse por la música desde muy joven. A los 14 años, decidió que quería dedicarse a la música de manera profesional, por lo que comenzó a tomar clases de canto y a escribir sus primeras canciones. Fue en el año 2017 cuando lanzó su primer tema, «Si te vas», que rápidamente se viralizó en las redes sociales y lo dio a conocer en la escena musical.

Desde entonces, Cris MJ ha lanzado varios éxitos como «Me tienes», «Ella Me Quiere» y «La Playa». Su estilo musical se destaca por su mezcla de ritmos y géneros, que van desde el rap hasta el pop y la música urbana. También es conocido por sus letras emotivas, que abordan temas como el amor, la amistad y los desafíos de la vida.

En su carrera, Cris MJ ha colaborado con artistas como Standly, Nicki Nicole, Duki, Magic en el Beat y Moustache, entre otros. También ha participado en festivales musicales como el Lollapalooza Argentina y el Cosquín Rock. Además de su talento como cantante, Cris MJ también se destaca por su carisma y cercanía con su público, lo que lo convierte en uno de los artistas jóvenes más prometedores de la música argentina.

En resumen, Cris MJ es un artista talentoso y apasionado que ha logrado conquistar el corazón de su público con su música y su carisma. Si quieres seguir su carrera y enterarte de todas sus novedades, no dejes de seguirlo en Instagram (@cris_emejota) y en las demás redes sociales. ¡Seguro que te sorprenderá!

Te interesa saber

Cris MJ, Standly, Nicki Nicole, Duki, Magic en el beat, Moustache y Stars Music son artistas destacados en el mundo de la música y el entretenimiento en Latinoamérica. Las redes sociales, especialmente Instagram, son una plataforma importante para su comunicación y promoción, y agusporte se dedica a la realización de contenido audiovisual para ellos. Si eres fan de alguno de ellos, ¡no dudes en seguirlos y conocer más sobre su trabajo y proyectos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil