Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Vicco nos transporta a la era dorada con su nuevo y nostálgico videoclip: Nochentera.» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«Vicco nos transporta a la era dorada con su nuevo y nostálgico videoclip: Nochentera.»

¡La música ochentera está de vuelta con fuerza gracias a la talentosa Vicco! Su último lanzamiento, «Nochentera», es un himno a la fiesta, el desenfreno y el amor. Con su estilo fresco y desenfadado, Vicco nos transporta a una época llena de neones, glitter y bebidas frías en la nevera. Esta canción te hará bailar y cantar toda la noche entera, sin importar las colas ni los problemas. Así que, ¡prepárate para vivir una noche inolvidable con Vicco y su magia ochentera!

Vicco saca su lado más ochentero.

Vicco es un joven y talentoso artista pop español, nacido en Madrid, quien con su música nos invita a disfrutar y bailar con su estilo único, fresco y energético. Desde que comenzó su carrera musical no ha parado de cosechar éxitos y su popularidad no deja de crecer.

Conocido por sus canciones llenas de vida y alegría, Vicco no solo se ha destacado en la música, sino también en otras plataformas como TikTok e Instagram, donde tiene una gran cantidad de seguidores que lo apoyan y admiran su música.

En su canción «Nochentera», Vicco nos lleva a una atmósfera llena de nostalgia y energía, transportándonos a una noche de los años 80, con una letra divertida y pegajosa que invita a todo el mundo a bailar sin parar.

El videoclip oficial de «Nochentera» es un verdadero homenaje a los años 80, con su estilo retro, colores brillantes y vestuario de la época. Dirigido por Mariano Schoendorff, el video muestra a Vicco y su grupo de amigos disfrutando de la fiesta, bailando y divirtiéndose sin parar.

Con su talento innato, su carisma y su estilo único, Vicco se ha convertido en uno de los artistas más prometedores del panorama musical español y con su música logra conquistar cada vez más corazones de todos aquellos que disfrutan de la buena música y del baile.

Te interesa saber

Vicco es una cantante española que ha ganado popularidad en las redes sociales como Instagram, TikTok y Twitter. Su canción «Nochentera» es un tema pegajoso que mezcla ritmos ochenteros perfectos para bailar toda la noche. El videoclip de la canción ha sido producido por Sony Music, y hay referencias a la ciudad turística de Benidorm, situada en la Costa Blanca, en España. La canción y el video se han vuelto muy populares en el país, y han sido uno de los favoritos de los amantes de la música en 2022.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement