Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Yandel y Feid presentan su nuevo video oficial que revoluciona la escena musical. – AB95FM

Videos

Yandel y Feid presentan su nuevo video oficial que revoluciona la escena musical.

¡Prepárate para un viaje lleno de ritmo y sabor con lo último de Yandel y Feid! El video oficial de su colaboración «Yandel 150» ya está aquí y no podrás resistirte a bailar con su contagiosa mezcla de reggaeton y música electrónica. Con una producción impecable y un estilo único, estos dos astros de la música latina nos deleitan con su talento y su energía en cada segundo de este videoclip. ¡No te lo pierdas!

Yandel y Feid unen fuerzas.

Uno de los artistas más influyentes en el mundo de la música urbana es Yandel, quien ha destacado gracias a su talento como cantautor, productor musical y empresario. Nacido el 14 de enero de 1977 en Cayey, Puerto Rico, su nombre real es Llandel Veguilla Malavé y empezó su carrera en la música a principios de los años 90 como parte del dúo Wisin & Yandel. Juntos lanzaron varios éxitos que se convirtieron en himnos del reggaetón, como «Rakata», «Abusadora», «Sexy Movimiento» y «Pam Pam», entre otros.

En el 2013, Yandel decidió dar un paso al frente y lanzar su primer álbum en solitario llamado «De líder a leyenda». Desde entonces, ha consolidado su carrera como solista y ha sido reconocido por su capacidad para fusionar ritmos latinos con sonidos electrónicos y urbanos. Además, ha colaborado con diferentes artistas como Daddy Yankee, Ozuna, Maluma, Bad Bunny y J Balvin.

En esta ocasión, Yandel ha presentado su más reciente sencillo «Yandel 150» junto al artista colombiano Feid. El video promocional, dirigido por el reconocido director venezolano Daniel Durán, cuenta con una producción de alta calidad, donde ambos artistas muestran su talento y energía en escenario. En «Yandel 150» podemos disfrutar de una mezcla de reggaetón y trap, con una lírica enfocada en el éxito, el poder y el dinero. Sin duda, es un tema que se convertirá en un hit en las plataformas de streaming.

Con más de 20 años de trayectoria en la música, Yandel ha logrado mantenerse vigente en la industria gracias a su innovación y carisma. Cada uno de sus temas se ha convertido en una referencia para toda una generación de jóvenes que buscan en la música un escape a la rutina diaria. Por eso, este nuevo sencillo es una prueba más de la calidad musical que ha logrado durante su carrera.

Te interesa saber

El nuevo video musical de Yandel, «Yandel 150», ha sido lanzado en plataformas digitales como Spotify, Apple Music y YouTube. El video cuenta con la participación del artista colombiano Feid y ha generado gran expectativa entre los fans del género urbano. Además, Yandel ha estado promoviendo el lanzamiento a través de sus redes sociales, con más de 10 millones de seguidores en Instagram y su canal de YouTube cuenta con más de 17 millones de suscriptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil