Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Ñengo Flow y Bad Bunny se unen en el lanzamiento del video oficial de «Gato de Noche». – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

Ñengo Flow y Bad Bunny se unen en el lanzamiento del video oficial de «Gato de Noche».

¡Prepárate, porque Ñengo Flow y Bad Bunny acaban de lanzar el video oficial de su última colaboración: «Gato de Noche»! Este esperado lanzamiento ya está disponible para descargar y no podrás resistirte a su ritmo pegajoso y a la increíble química entre ambos artistas. Además, en las redes sociales de Ñengo Flow podrás acceder a playlist exclusivas con lo mejor del reggaetón y el trap. ¿Qué esperas para sumergirte en el mundo de #ÑengoFlow #BadBunny #GatodeNoche? ¡Dale play!

«Ñengo Flow y Bad Bunny iluminan la noche con ‘Gato de Noche'».

Ñengo Flow, también conocido como «El Leon Del Verso», es un cantante y compositor de reggaetón puertorriqueño. Nació el 15 de octubre de 1981 en Río Piedras, Puerto Rico. Desde muy joven mostró interés por la música, especialmente por el rap y el reggae. A la edad de dieciséis años, comenzó a escribir sus propias letras y a participar en competencias de freestyle.

Fue en el año 2004 cuando Ñengo Flow lanzó su primer álbum titulado «Flow Callejero», el cual fue muy bien recibido, convirtiéndolo en una de las nuevas figuras del reggaetón. Desde entonces, ha lanzado numerosos álbumes y sencillos, trabajando con varios artistas reconocidos como Daddy Yankee, J Balvin y Ozuna.

El tema «Gato de Noche» es una colaboración entre Ñengo Flow y Bad Bunny. En el video oficial, ambos artistas se muestran en una escena muy oscura y tenebrosa, haciendo referencia a la expresión «gato de noche». La canción, producida por Dímelo Flow y DJ Luian, es un himno para aquellos que disfrutan de salir por la noche y divertirse hasta el amanecer.

Ñengo Flow ha logrado consolidarse como uno de los referentes del género urbano en Puerto Rico y en el mundo entero. Su estilo es caracterizado por letras llenas de rimas y metáforas, así como también por su habilidad para improvisar en el micrófono. Con temas como «No Dice Na», «Pa’ Eso Estoy Yo» y «Se Formó», ha logrado conquistar al público y mantenerse vigente en la escena musical.

En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, comparte diversos momentos de su vida y carrera musical, así como también promociona su música y colaboraciones. También cuenta con una serie de playlists en Spotify, donde se pueden encontrar sus canciones más destacadas y colaboraciones con otros artistas del género.

Sin duda alguna, Ñengo Flow es uno de los artistas más influyentes del reggaetón, destacando por su talento y dedicación a la música. Con «Gato de Noche», demuestra una vez más su capacidad de adaptación y su habilidad para trabajar con otros artistas del género.

Te interesa saber

El video oficial de «Gato de Noche» de Ñengo Flow y Bad Bunny está disponible para descargar en diferentes plataformas digitales. Además, Ñengo Flow tiene presencia en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter. Si eres fan de sus canciones, puedes encontrar playlists oficiales en su canal de YouTube.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement