Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Noticias

¿Reniega de su pasado? Bellakath asegura que «Enamorándonos» no la hizo

Bellakath, la reggaetonera del momento, habló sobre su pasado en el programa “Enamorándonos” donde asegura que no obtuvo nada a cambio de participar.

Hoy en día, gran parte de Latinoamérica baila al ritmo de Gatita, una canción que se hizo tendencia a TikTok y que es interpretada por Bellakath. Si bien, el exponente del género urbano ya tenía algunos éxitos en su carrera, con este último logró llegar a importantes escenarios como el del Flow Fest, uno de los festivales con mayor relevancia dentro del género.

Por si te lo perdiste: Exparticipante de ‘Enamorándonos’ acusa a cirujano plástico de dejarla deforme

Con su popularidad, empezaron a darse a conocer los antecedentes de la cantante originaria de la Ciudad de México. Sus fans descubrieron que Katherinne, como en realidad se dice, se graduó como abogada de la UNAM, y para cumplir uno de sus sueños, que era salir en televisión, participó en el polémico programa de TV Azteca, “ Enamorándonos”.

En éste, se trataba de que los mexicanos encontraran “a su media naranja”, aunque muchas veces se habló de que la propia producción formaba a las parejas por cuestiones de rating.

Debido a esto y las controversias con los participantes, se acabó este programa, lo que en su día fue de los más vistos por el público. Entre los concursantes estaba Bellakath, que empezó su carrera musical después de que acabó el show.

Ahora, la cantante respondió a los señalamientos que, gracias a que perteneció a esta producción, logró convertirse en la figura que es hoy en día.

Bellakath asegura que “Enamorándonos” no la hizo

Bellakath habló con la prensa por su impresionante éxito con “Gatita”, y cargó contra “Enamorándonos”, asegurando que ella no se hizo en el programa.

Enamorándonos no me hizo, enamorándonos no me hizo, ‘Enamorándonos’ no pagó mi carrera”, dijo Bellakath

Por si te lo perdiste: Bellakath da ingeniosa respuesta a quienes la critican por su éxito “Gatita”

Aunque agradeció la exposición que tuvo en televisión abierta, también aseguró que la producción no ponía atención a las necesidades de su elenco, por lo que ella misma buscó su camino dentro de la música.

No les importaba lo que estabas pasando, no les importaba lo que estabas sintiendo en ese momento, el porqué hiciste las cosas…acabando el programa fue como bye todos, no fue como qué vas a hacer después”, comentó Bellakath en redes sociales

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Noticias

Un usuario de TikTok identificado como David Facha Zapata compartió una grabación el 24 de enero en la que se puede ver cómo, en...

Noticias Música | Actualidad Musical

Nicky Jam asegura que ya no tiene nada que comprobar: «Tengo que inspirar al mundo»

Noticias

En la transmisión más reciente, el programa Hoy presumió su nueva escenografía con motivo de su 25 aniversario, además tuvieron como madrina a Irina...

Noticias

K4r3ly Ru1z se ha convertido recientemente en una de las modelos de OF más famosas y exitosas de México; sin embargo no siempre fue...