Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Antón, el recién nacido que simboliza esperanza y un nuevo comienzo en Castilla-La Mancha en 2023» – El Hospital Virgen de Altagracia en Manzanares da la bienvenida al primer bebé del año. – AB95FM
Conecta con nosotros

Albacete Ciudad

«Antón, el recién nacido que simboliza esperanza y un nuevo comienzo en Castilla-La Mancha en 2023» – El Hospital Virgen de Altagracia en Manzanares da la bienvenida al primer bebé del año.

En Castilla-La Mancha, la llegada del nuevo año ha traído consigo la llegada de varios bebés, y el primer lugar en recibir al primer bebé de la región ha sido el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares en Ciudad Real. El pequeño Antón, hijo de Yessica y Antón, ha pesado 3,380 kilos y se ha convertido en el primer bebé nacido en Castilla-La Mancha en 2023. Además, otro dato curioso es que dos de los tres primeros bebés también han nacido en el mismo hospital.

Nacen cuatro bebés en Castilla-La Mancha en el primer día de 2023.

El primer bebé que nació en Castilla-La Mancha en el año 2023 se llama Antón, y es hijo de Yessica y Antón, residentes en Manzanares. Este pequeño llegó al mundo en el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares, centro dependiente del Servicio de Salud de Castilla La-Mancha, pasada media hora de la medianoche del 1 de enero. El segundo bebé que nació en la región también fue un niño, llamado Zayb, quien llegó al mundo a la 1:15 horas en el Hospital Universitario de Albacete.

El tercer bebé nacido en Castilla-La Mancha en el año 2023 se llama Manuel, y es hijo de María José y Martín, residentes en San Carlos del Valle. Este pequeño nació a las 2:15 horas en el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares, al igual que el primer bebé de la región. Manuel pesó 3.390 kilos y es el tercer niño en nacer en la región.

Por último, el cuarto bebé que nació en Castilla-La Mancha en el año 2023 fue David Gómez Jurado, el primer niño conquense del año. Este pequeño, hijo de Sara y Diego, de Cuenca capital, nació a las 4:20 horas en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca y ha pesado 3,210 kilos.

Es curioso destacar que dos de los tres primeros bebés en nacer en la región nacieron en Manzanares, en un año en el que se han cumplido los 50 años de actividad del centro, cuyo lema de aniversario ha estado dedicado a la maternidad.

Desde Grupo Surco se felicita a los padres por la llegada de sus bebés y se celebra la vida que estos pequeños han traído al mundo.

Te interesa saber

El primer bebé del año 2023 en Castilla-La Mancha se llama Antón, nació en el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares y pesó 3,380 kilos. El segundo bebé del año, llamado Zayb, nació en el Hospital Universitario de Albacete a las 1.15 horas del 1 de enero. El tercer bebé, Manuel, también nació en el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares y pesó 3,390 kilos. El cuarto bebé, David Gómez Jurado, nació en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca a las 4:20 horas, convirtiéndose en el primer niño conquense del año 2023. Es curioso que dos de los tres primeros bebés hayan nacido en Manzanares, donde se han cumplido los 50 años de actividad del centro de maternidad.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si estás embarazada, es importante tener un control prenatal adecuado para asegurarte de que tanto tú como tu bebé están sanos.
2. Busca información sobre las distintas opciones de hospitales y centros de maternidad en tu zona para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.
3. Para estar preparado para la llegada del bebé, infórmate sobre las diferentes etapas del parto y las técnicas de alivio del dolor disponibles.
4. Es esencial que los futuros padres cuenten con apoyo emocional y práctico durante el embarazo, el parto y la crianza del bebé.
5. Asegúrate de tener todo lo necesario para la llegada del bebé, como pañales, ropa, un lugar seguro para dormir y suministros para la alimentación, antes de que nazca.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement