Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Revoluciona tus sentidos con la imparable Shakira en las apasionantes sesiones de música BZRP #53». – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«Revoluciona tus sentidos con la imparable Shakira en las apasionantes sesiones de música BZRP #53».

¡Prepara tus oídos porque la emoción está a punto de desbordarse con lo nuevo que nos trae BZRP Music Sessions #53! Una colaboración increíble en la que la talentosísima Shakira nos sorprende con su flow junto al inigualable productor musical Bizarrap. ¿Estás listo para disfrutar de una mezcla única y espectacular? ¡No te pierdas de esta fusión explosiva que te conquistará desde el primer segundo!

Shakira’s powerful lyrics stun viewers.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, mejor conocida como Shakira, es una cantante, compositora, productora y bailarina colombiana con una carrera de más de 30 años, reconocida como una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos.

Nacida en Barranquilla en 1977, desde joven mostró interés por la música y comenzó a escribir sus propias canciones. Su primer álbum, «Magia», lo lanzó a los 13 años en 1991, aunque fue con su segundo disco, «Peligro», que comenzó a ganar popularidad en Colombia y logró su primer éxito comercial con el tema «Estoy Aquí».

En 1998, su álbum «¿Dónde Están los Ladrones?» la catapultó al éxito internacional con hits como «Ciega, Sordomuda», «Tú» y «No Creo», consolidándose como una referente de la música latina.

A lo largo de su carrera, ha vendido más de 70 millones de discos, ha ganado numerosos premios incluyendo varios Grammy y ha sido reconocida por su trabajo filantrópico, estableciendo la Fundación Pies Descalzos para ayudar a niños en situación de pobreza en Colombia.

En su colaboración con Bizarrap en el MS53, Shakira ha demostrado su versatilidad al adaptar sus letras a un estilo de rap más actual, combinando su distintiva voz con el beat característico del productor argentino. El video, dirigido por Pedro Colmeiro, presenta efectos visuales impresionantes que le dan una atmósfera única al trabajo colaborativo.

Sin duda, Shakira sigue siendo una de las artistas más influyentes y queridas en el mundo, con una presencia indiscutible dentro de la música latina y una carrera sólida y en constante evolución. Su colaboración con Bizarrap es un testimonio de su versatilidad y capacidad para adaptarse a nuevos sonidos y estilos, manteniendo su esencia a lo largo de los años.

Te interesa saber

En este video, la cantante colombiana Shakira colabora con el productor argentino Bizarrap en el lanzamiento de la sesión #53 de su famoso proyecto de música. La letra de la canción, compuesta por Shakira, se mezcla con el característico beat de Bizarrap para crear una colaboración única y esperada por sus fans. El video fue dirigido y editado por Pedro Colmeiro, con efectos visuales a cargo de Sart0ri y Julita Conde, y puede encontrarse en las redes sociales de cada artista.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement