Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
SkyeChristy lanza «No soy como Alice», el nuevo sencillo de las hermanas con influencia de Joni Mitchell y Billie Eilish. – AB95FM

Videos

SkyeChristy lanza «No soy como Alice», el nuevo sencillo de las hermanas con influencia de Joni Mitchell y Billie Eilish.

La música tiene el poder de transmitir emociones y hacernos sentir identificados con las letras de las canciones. Este es el caso de SkyeChristy, una banda conformada por dos talentosas hermanas que han cautivado al público con su estilo único. Con influencias que van desde los clásicos de la música hasta los artistas contemporáneos más populares, Georgia Christy Edwards y Sophie Skye Edwards han creado un sonido fresco y conmovedor que los ha llevado a ser reconocidos en la industria musical.

En su sencillo más reciente, «No soy como Alice», SkyeChristy expresa su individualidad y se destaca de las expectativas y estereotipos que la sociedad impone a las mujeres. La letra de la canción es una celebración de la autenticidad y una reflexión acerca de la presión que enfrentan las mujeres para encajar en ciertos moldes. Esta canción es un claro ejemplo de cómo la música puede ser un medio para enviar un mensaje importante.

En este artículo, exploraremos la trayectoria de SkyeChristy, desde su infancia en Los Ángeles hasta su experiencia en el estudio de grabación. También analizaremos su último sencillo, «No soy como Alice», para comprender el mensaje que buscan transmitir. Con un estilo de escritura objetivo y accesible, te invitamos a conocer el talento de Georgia Christy Edwards y Sophie Skye Edwards, y a descubrir por qué SkyeChristy es una banda que debes tener en tu radar.

«SkyeChristy: El dúo que combina la vieja escuela con el R&B actual»

SkyeChristy es una banda de hermanas compuesta por Georgia Christy Edwards y Sophie Skye Edwards, de 22 y 20 años, respectivamente. Ambas han estado escribiendo canciones y cantando desde muy jóvenes, y han perfeccionado su sonido en armonía durante la pandemia. El pasado mes de marzo lanzaron «Black Lake», su segundo sencillo.

«No soy como Alice» es su más reciente sencillo y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En esta canción las hermanas hablan sobre una persona que siempre termina en la cama de alguien más y que conoce muy bien cómo torcer un cuchillo y desencadenar peleas.

La letra de la canción es muy clara al referirse a «Alice», una chica que tiene la habilidad de meterse en la mente de las personas y que siempre termina en una cama ajena. Pero la esencia de la canción radica en que SkyeChristy se aleja de esa imagen de mujer y aseguran no ser como ella.

Esta canción fue dirigida por Sofia & Suzy con la participación de Connor Ellmann como director de fotografía, Matt Burke como iluminador y John Vogt como primer asistente de cámara. La edición estuvo a cargo de Stevie Mott en Final Cut y la gradación en Ollie Thompson en Electric Theatre Collective.

Aunque SkyeChristy se ha inspirado en artistas como Joni Mitchell, The Eagles, Mac Miller y Billie Eilish, su sonido es único gracias a las armonías de sangre que logran las hermanas y a la influencia de la música actual. Actualmente, la banda se encuentra en el estudio cinco días a la semana en Los Ángeles.

Georgia y Sophie crecieron en una familia de compositores y productores exitosos que les permitió cantar en coros durante su adolescencia y presentarse en el Carnegie Hall. Es por eso que su carrera musical no es algo nuevo para ellas.

La canción «Sending Light (For Lucas)», fue compuesta en homenaje a su amigo Lucas Van Wormer y vio la luz en 2021. En ella, las hermanas hablan sobre la fuerza que puede dar la luz ante momentos difíciles.

Con «No soy como Alice», SkyeChristy deja muy claro que no quieren ser encasilladas en una imagen de mujer que siempre termina en una cama ajena. La canción es un reflejo de la personalidad de las hermanas y su intención de romper con los estereotipos que se les han impuesto desde siempre.

Conclusión

El artículo presenta a SkyeChristy, una banda de hermanas compuesta por Georgia Christy Edwards y Sophie Skye Edwards, quienes han estado escribiendo canciones y cantando juntas desde que eran adolescentes. Influenciadas por artistas como Joni Mitchell, The Eagles, Mac Miller y Billie Eilish, SkyeChristy combina la energía de los compositores de canciones de la vieja escuela con el R&B actual, lo que les da un sonido fresco y conmovedor. Actualmente, se encuentran tocando en Los Ángeles y recientemente han lanzado su segundo sencillo «Black Lake». El artículo también presenta su más reciente sencillo «No soy como Alice», cuyo video musical dirigido por Sofia y Suzy ha sido editado por Stevie Mott en Final Cut y cuenta con la Comisión de Warner Records como su sello discográfico. Las letras hablan sobre cómo SkyeChristy no es como cierta persona en particular, haciéndolas destacar como individuos únicos en la industria de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil