Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Conoce la nueva colaboración musical que ha hecho vibrar a los fans de Justin Quiles y Myke Towers con el video oficial de «Whiskey y Coco». – AB95FM

Videos

Conoce la nueva colaboración musical que ha hecho vibrar a los fans de Justin Quiles y Myke Towers con el video oficial de «Whiskey y Coco».

¡Prepárate para sacudirte con la canción del momento! Justin Quiles y Myke Towers nos traen su más reciente colaboración, «Whiskey y Coco», y no te la puedes perder. Con una letra atrevida y un ritmo pegajoso, este tema te pondrá a bailar sin control. ¡Y el video oficial es toda una experiencia visual que te dejara boquiabierto! Ya disponible en todas las plataformas, ¿ya lo escuchaste? ¡No te quedes fuera del tremendo éxito de estos dos talentosos artistas! #WhiskeyyCoco #JustinQuiles #MykeTowers

«Whiskey y Coco» de Justin Quiles y Myke Towers: ¡Locura asegurada!

Justin Quiles es un cantante y compositor de origen puertorriqueño, que ha alcanzado gran popularidad en la escena urbana a nivel internacional. Inició su carrera musical en 2009, pero fue en 2014 con su canción «Orgullo» cuando empezó a sonar en las radios de Puerto Rico y desde entonces no ha dejado de crecer en su carrera.

Quiles, quien actualmente tiene 30 años, ha sido uno de los artistas más destacados en la música urbana de los últimos años, conocida por sus letras pegajosas y ritmos bailables. Ha colaborado con diversos artistas de renombre como J Balvin, Maluma y Daddy Yankee, entre muchos otros.

En su nuevo video «Whiskey y Coco», junto al también cantante Myke Towers, Quiles nos presenta una canción que combina el sabor del whiskey con la dulzura del coco, y que describe una historia sobre un amor que se vive sin límites, sin importar nada más.

El video muestra a Quiles demostrando su deseo por una mujer de manera muy sensual, mientras disfrutan de un momento de pasión. La química que se puede apreciar entre él y la hermosa modelo que lo acompaña es indudable, y cada toma del video resulta en una imagen cautivadora para los espectadores.

La canción es un tema lleno de ritmo y sensualidad que hará mover los cuerpos de todo aquel que la escuche y pondrá a bailar a más de uno. Con el talento de Justin Quiles y Myke Towers juntos, «Whiskey y Coco» se promete ser un éxito en todas las plataformas digitales.

Te interesa saber

«Whiskey y Coco» es una canción colaborativa entre Justin Quiles y Myke Towers que está disponible en todas las plataformas de música. La letra de la canción habla de una mujer fuerte y decidida, que no llora por un hombre y que vive la vida al máximo. El video oficial de la canción puede ser visto en YouTube. También se pueden seguir a Justin Quiles en sus diferentes redes sociales para estar al tanto de sus próximos lanzamientos musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil