Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Ella Vibra presenta una impresionante colaboración musical dirigida por Luis Saavedra y editada por Dyzar» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«Ella Vibra presenta una impresionante colaboración musical dirigida por Luis Saavedra y editada por Dyzar»

En un mundo donde la igualdad de género sigue siendo un tema candente, surge una plataforma de música que busca empoderar a las artistas femeninas de América Latina: Ella Vibra. Dirigida por el talentoso Luis Saavedra y editada por Dyzar, esta iniciativa busca dar visibilidad a las voces femeninas y promover la igualdad de género en la industria musical.

Con un enfoque riguroso y preciso, Ella Vibra presenta una selección de artistas femeninas emergentes de toda la región. La plataforma ofrece una variedad de géneros musicales, desde el pop al reggaetón, y presenta vídeos musicales exclusivos y entrevistas profundas con cada una de las artistas.

Además, Ella Vibra no sólo celebra el talento femenino, sino que también aboga por la igualdad y visibilidad en la industria. La plataforma ofrece oportunidades de colaboración y showcases en vivo para ayudar a las artistas a desarrollar sus carreras y establecer contactos en el negocio de la música.

Como un oasis de música femenina en un mundo dominado por hombres, Ella Vibra es un recordatorio poderoso de que las mujeres tienen mucho que ofrecer en la industria musical y que es necesario seguir trabajando por la igualdad de género en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

«Ella Vibra: la nueva plataforma musical liderada por Luis Saavedra»

La escena musical femenina está revolucionando el mundo y ha llegado para quedarse. En este contexto, el proyecto Escucha Ella Vibra ha surgido como una plataforma emergente en Latinoamérica que promueve y visibiliza a las artistas mujeres en la industria musical.

Este proyecto es un esfuerzo por generar igualdad y justicia en un sector que ha sido históricamente dominado por hombres. Por tanto, Escucha Ella Vibra se ha convertido en una plataforma de empoderamiento para las mujeres artistas, que no solo cuentan con apoyo para difundir su música, sino que también encuentran conexión y comunidad entre ellas.

Dirigido por Luis Saavedra, Escucha Ella Vibra es un espacio capaz de atraer la atención de gente de todas partes del mundo, gracias a su estilo y contenido cuidadosamente curado para ofrecer a los espectadores lo mejor de la escena latina. La producción de los videos es siempre de alta calidad y se centra en la performance de la artista, lo que da al espectador la sensación de estar asistiendo a un concierto íntimo.

En un mensaje de uno de los vídeos, Andrea Martínez, fundadora de Escucha Ella Vibra, explicó que “lo importante es que entendamos que hay una necesidad de equilibrar la balanza dentro de la industria, y Escucha Ella Vibra es una herramienta para que eso suceda”. Además, Martínez añadió: “hemos creado un espacio seguro para que las mujeres cuenten sus propias historias y ahora el mundo las escucha cada vez más”.

Siguiendo esta misión, Escucha Ella Vibra ha presentado performances de artistas como Nakury, Mariela Condo, Proyecto Macramé y Catire Walker, entre otras. En cada video, verás lo que estas mujeres son capaces de hacer, desde cantar a tocar instrumentos, bailar y hasta dirigir el show.

Como el nombre indica, Escucha Ella Vibra incita a las personas a escuchar lo que las artistas tienen que decir. Pero este proyecto también ha permitido que esas mujeres tengan la oportunidad de vibrar en un espacio que las escucha y las celebra en lugar de minimizarlas o silenciarlas.

Como ejemplo de colaboración entre mujeres, la cantautora costarricense Nakury ha sido una de las artistas que ha sido parte de esta plataforma. En una entrevista, comentó que el proyecto ha sido importante para ella porque “encontró a muchas artistas mujeres en quienes se ha inspirado, ha conectado con otras, han aprendido de cómo cada quien ha construido su camino y de cómo juntas pueden potenciarse y apoyarse”.

El impacto de Escucha Ella Vibra ha sido tal que ha sido reconocido por festivales como el SXSW y ha ganado el apoyo de una variedad de organizaciones. Algunos de los patrocinadores y aliados son Sony Music Latin, la ONU Mujeres y el programa cultural de la Unión Europea.

Un aspecto importante de esta plataforma es la presencia de diferentes géneros musicales. Desde rap y hip-hop hasta latin folk y pop, cada artista lleva consigo un mensaje distinto con melodías y ritmos únicos.

La realidad es que la industria de la música aún está buscando equilibrar la balanza y lograr la igualdad en una industria dominada por hombres. Pero Escucha Ella Vibra está demostrando que hay un espacio para cambiar esta situación. Gracias a este proyecto, las mujeres artistas ahora tienen voz y protagonismo en un espacio que antes les había sido negado.

En resumen, Escucha Ella Vibra es un movimiento que busca no solo destacar la calidad musical de las mujeres artistas, sino también generar impacto social y cultural. Es una plataforma inclusiva y diversa que busca, como ya hemos dicho, equilibrar la balanza en la industria musical y aportar a la eliminación del sexismo y la desigualdad de género en el arte y en la música en particular.

Conclusión

El artículo habla sobre el proyecto musical y cultural llamado «Escucha Ella Vibra», que busca promocionar y difundir la música de artistas femeninas en Chile. El proyecto incluye conciertos, talleres y entrevistas para destacar el trabajo de estas cantantes y compositoras. Además, se menciona la participación de figuras importantes como la actriz y cantante Daniela Vega y la periodista Mónica Rincón en esta iniciativa. En general, el artículo deja una impresión positiva y motivadora en el lector sobre la importancia de apoyar y visibilizar la música de mujeres en la industria musical.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement