Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Green Day lanza la versión demo de «Alison» de Elvis Costello en Nimrod XXV, ya disponible con impresionante caja de vinilo. – AB95FM

Videos

Green Day lanza la versión demo de «Alison» de Elvis Costello en Nimrod XXV, ya disponible con impresionante caja de vinilo.

Green Day, la banda de punk rock más icónica de los últimos tiempos, acaba de sacar a la luz una versión de «Alison» de Elvis Costello. Pero esta vez no es cualquier versión, es la que grabaron mientras producían su álbum «Nimrod». La noticia sorprendió a todos los fans de la banda, quienes ya pueden disfrutar de la famosa canción a través de las plataformas digitales.

Pero eso no es todo, Green Day no solo lanzó esta increíble versión de «Alison», sino que también celebra el vigésimo quinto aniversario de su disco «Nimrod» con una caja de vinilo especial. La edición contiene una selección de cinco LP’s, incluyendo una versión remasterizada del original «Nimrod», demos nunca antes escuchados, un registro en vivo en The Electric Factory de 1997, un folleto de 20 páginas, una alfombrilla exclusiva, un póster, un parche y un pase conmemorativo detrás del escenario.

La noticia ha sido vista como un regalo del contexto complicado que vivimos en el mundo actual y una oportunidad de revivir una época dorada del punk rock. Los fans agradecen a los miembros de Green Day por esta iniciativa y esperan con ansias próximos lanzamientos y noticias sobre la gira de la banda. Sigue leyendo para saber más sobre sus fechas de conciertos, todo lo que viene incluido en la caja de vinilo y cómo registrarte para estar informado sobre las novedades de la banda en su sitio web oficial y sus redes sociales. ¡Te lo contamos todo en detalle!

Green Day relanza «Nimrod» con demos en vinilo de edición limitada.

El álbum «Nimrod» de Green Day es uno de los más emblemáticos y queridos por sus fans. Lanzado en 1997, este álbum mezcla el punk rock característico de la banda con nuevos sonidos y ritmos, lo que le otorgó una nueva dimensión musical que ha sido imitada por muchos otros músicos.

Recientemente, la banda ha celebrado los 25 años de este álbum con una serie de lanzamientos que incluyen una edición especial en vinilo con 5 LP, entre ellos demos, presentaciones en vivo y una gran cantidad de material adicional en formato físico.

Pero lo más emocionante de este lanzamiento ha sido la versión demo de la canción «Alison», original de Elvis Costello, que la banda grabara en las mismas sesiones que produjeron «Nimrod». Esta versión resalta por la energía de su interpretación y la fuerza con la que la banda la ejecuta, dándole un toque más punk que la original.

La inclusión de esta canción en la edición especial de «Nimrod» ha sido una agradable sorpresa para los fans de la banda, que han disfrutado nuevamente de la capacidad creativa de Green Day en su mejor momento.

«Alison» es una canción emblemática en la carrera de Elvis Costello y ha sido versionada por muchos otros artistas, pero esta versión de Green Day es única y especial, ya que retiene la esencia de la original y le da un toque fresco y moderno.

La edición especial de «Nimrod» también incluye un folleto de 20 páginas, una alfombrilla exclusiva, un póster, un parche y un pase conmemorativo entre bastidores, lo que lo hace un objeto de colección y un gran regalo para los fans de la banda.

Green Day se ha convertido en una de las bandas más influyentes y exitosas del punk rock en todo el mundo, y su música ha resonado con varias generaciones de fans. Su capacidad de reinventarse y de experimentar con nuevos sonidos ha sido clave para su éxito continuo, y «Nimrod» es un claro ejemplo de su creatividad y talento.

La banda ha sido reconocida por su capacidad de entregar shows en vivo espectaculares, y han sido incluidos en la lista de las 100 mejores bandas de todos los tiempos de la revista Rolling Stone. También han ganado numerosos premios y han sido nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En conclusión, la edición especial de «Nimrod» es una compra obligada para los fans de Green Day y para todos los amantes del punk rock en general. Esta versión demo de «Alison» es solo una muestra del talento y la creatividad de la banda, y la inclusión de todo el material adicional en la caja de vinilo la convierte en una verdadera joya musical.

Conclusión

El artículo presenta el lanzamiento de la versión demo de la canción «Alison» de Elvis Costello por parte de la banda Green Day, la cual grabaron durante la producción de su álbum «Nimrod». Además, se anuncia la disponibilidad de la versión 25 aniversario del álbum, en formato de 5 LPs y con material adicional como demos y presentaciones en vivo. También se detallan productos exclusivos como un folleto, una alfombrilla y un parche, entre otros. Se ofrecen enlaces a la página web, fechas de la gira y redes sociales de la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil