Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
¿Miley Cyrus se convierte en una diosa floral en su último video? – AB95FM

Videos

¿Miley Cyrus se convierte en una diosa floral en su último video?

¡Atención fanáticos de Miley Cyrus! La sensacional cantante ha lanzado el video oficial de su más reciente sencillo «Flowers» y estamos emocionados de compartirlo contigo. La canción es una emotiva balada que destaca por su letra inspiradora y la voz profunda y potente de la diva del pop. Este video ha sido dirigido por Jacob Bixenman y cuenta con una producción de alto nivel que hace justicia a la calidad de la canción. Además de esto, Miley ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Endless Summer Vacation» para el próximo 10 de marzo. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer lo mejor del talento de esta artista!

«Miley Cyrus promueve el amor propio»

Miley Cyrus es una cantante, actriz y compositora estadounidense que ha sido una figura influyente en la industria del entretenimiento desde sus primeros años en la televisión. Nacida en Nashville, Tennessee en 1992, Cyrus nació en una familia rodeada del mundo del espectáculo. Su padre es el cantante de country Billy Ray Cyrus, mientras que su madrina es ni más ni menos que Dolly Parton.

Desde muy joven, Cyrus demostró un gran talento para la música y la actuación. Comenzó su carrera en la televisión a los 9 años con el papel principal de la serie de Disney Channel «Hannah Montana», que se convirtió en un gran éxito tanto en la televisión como en la música.

A lo largo de los años, Cyrus ha evolucionado su estilo musical, experimentando con diferentes géneros y estilos. Desde el pop hasta el country y el rock, Cyrus ha demostrado que es una artista versátil capaz de adaptarse a cualquier estilo musical. Con su último sencillo «Flowers», Cyrus muestra un lado más introspectivo y reflexivo. La canción habla de la importancia de amarse a uno mismo y de ser fiel a uno mismo, incluso cuando las cosas se ponen difíciles en las relaciones.

El video oficial de «Flowers» fue dirigido por Jacob Bixenman y producido por Nathan Scherrer, Fabien Colas, y Bryan Younce. En el video, Cyrus se muestra rodeada de flores y naturaleza mientras canta sobre su capacidad de amarse a sí misma. El video es una poderosa representación de la importancia del amor propio.

Cyrus ha sido una voz feminista en el mundo del entretenimiento y ha luchado por causas importantes como la igualdad de género y los derechos LGBTQ+. Con su música y su arte, Cyrus ha inspirado a una legión de fans a ser auténticos y valientes. Su último álbum «Endless Summer Vacation» se lanzará en marzo y seguramente será un éxito más en la exitosa carrera de Cyrus.

Te interesa saber

El video oficial de «Flowers» de Miley Cyrus fue dirigido por Jacob Bixenman y producido por Nathan Scherrer, Fabien Colas y Bryan Younce, con la ayuda de la compañía de producción Freenjoy. La canción forma parte del próximo álbum de Cyrus, «Endless Summer Vacation», que se lanzará el 10 de marzo. Además, los seguidores de la cantante pueden seguir sus cuentas en Twitter, Instagram, TikTok y Facebook para mantenerse al tanto de sus últimos proyectos. En «Flowers» Cyrus habla sobre amarse a sí misma y valorar su propia compañía, con versos como «Puedo amarme mejor que tú».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil