Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
The Weeknd lanza en exclusiva su nuevo video musical: «Nothing Is Lost (You Give Me Strength)» – AB95FM

Videos

The Weeknd lanza en exclusiva su nuevo video musical: «Nothing Is Lost (You Give Me Strength)»

¡Prepárate para sumergirte en el emocionante mundo de «Avatar: The Way of Water»! La película continúa la épica aventura de la familia Sully y sus luchas para mantenerse a salvo en un mundo peligroso lleno de batallas y tragedias. Dirigida por James Cameron y producida por Jon Landau, esta esperada secuela cuenta con un elenco estelar protagonizado por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet. ¡No te pierdas esta increíble historia llena de emoción y acción desbordante! Consigue tu entrada ahora en www.fandango.com y ponte al día con todos los detalles en las redes sociales de @OfficialAvatar y @20thCentury. Además, disfruta del emocionante video musical «Nothing Is Lost (You Give Me Strength)» interpretado por The Weeknd, quien forma parte de la banda sonora original. ¡Esta película es una experiencia que no puedes perderte!

«Avatar: The Way of Water»: Batallas y tragedias en la familia Sully.

En el mundo del cine, James Cameron es un nombre que no necesita presentación. Este director y guionista canadiense es conocido por sus éxitos en taquilla y por ser pionero en la utilización de efectos especiales en sus películas. Su mayor éxito comercial ha sido la película «Titanic», que recaudó más de 2,1 mil millones de dólares en todo el mundo. No obstante, una de sus producciones más ambiciosas es la saga de «Avatar», la cual comenzó en el año 2009 y que en breve se estrenará su segunda entrega, «Avatar: The Way of Water».

En «Avatar: The Way of Water», la historia se sitúa diez años después de los eventos ocurridos en «Avatar». La familia Sully, formada por Jake, Neytiri y sus hijos, tienen que hacer frente a diferentes problemas que les acechan. Ellos luchan por mantenerse a salvo, trabajan duro para sobrevivir ante los peligros a los que se enfrentan y tratan de superar las adversidades que les llegan.

La película cuenta con actores de primera línea, entre ellos Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet. Además, la banda sonora original ha sido compuesta por el talentoso músico canadiense The Weeknd, quien ha creado una obra musical que plasma de una manera espectacular la esencia del filme.

The Weeknd, cuyo verdadero nombre es Abel Makkonen Tesfaye, es un cantautor, actor y productor canadiense de origen etíope. Nacido en Toronto, en el año 1990, el artista es considerado uno de los “reyes del R&B”. Desde sus inicios en la música, a finales de la década del 2000, ha logrado captar la atención de la crítica y del público tanto por su voz como por sus letras.

Con un estilo propio, una voz penetrante y característica, y un talento excepcional, The Weeknd ha alcanzado la fama en todo el mundo gracias a hits como «Can’t Feel My Face», «Starboy», «The Hills» o «Blinding Lights». En la actualidad, cuenta con varios álbumes de estudio, numerosos premios y colaboraciones con otros artistas de renombre.

En resumen, «Avatar: The Way of Water» promete ser una experiencia cinematográfica única que no dejará indiferente a nadie. Con James Cameron a la cabeza, el talento de los actores y la música excepcional de The Weeknd, esta película épica es una obra de arte que seguro se convertirá en un éxito de taquilla. ¡No te la pierdas!

Te interesa saber

La película «Avatar: The Way of Water» es la secuela de «Avatar», situada más de una década después de los sucesos de la primera película. Está dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, y cuenta la historia de la familia Sully y los problemas que enfrentan. El elenco está conformado por actores como Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet. El guión fue escrito por James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver, y la película fue producida por Lightstorm Entertainment Production. El video musical de la canción «Nothing Is Lost (You Give Me Strength)» de The Weeknd fue lanzado como parte de la banda sonora de la película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil