Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
¡Déjate enganchar! RIKA y Galantis lanzan «Hooked (Hot Stuff)»: la última canción dance pop con un toque moderno de disco que ofrece un himno empoderante y nuevo significado a «Hot Stuff». – AB95FM

Videos

¡Déjate enganchar! RIKA y Galantis lanzan «Hooked (Hot Stuff)»: la última canción dance pop con un toque moderno de disco que ofrece un himno empoderante y nuevo significado a «Hot Stuff».

RIKA y Galantis han unido fuerzas para lanzar su última canción dance pop, Hooked (Hot Stuff), que ofrece una nueva versión del clásico éxito de Donna Summer. Esta canción empoderadora y adictiva combina un toque de disco moderno con una energía fresca y tiene todos los ingredientes para convertirse en el himno del verano.

El videoclip de Hooked (Hot Stuff) es una fascinante mezcla de baile y moda. Dirigido por Ray Fiasco, presentado por Rika y producido por Yomi Ogunsola, el video cuenta con la participación de un talentoso elenco de actores, bailarines y modelos. Con un equipo impresionante detrás de cámaras, la producción presenta una estética fresca y vibrante.

En cuanto a la producción musical, Hooked (Hot Stuff) fue realizada por Christian ‘Bloodshy’ Karlsson, Henrik Jonback, Misha K y Lewis Gardiner, mientras que los créditos de composición incluyen a Christian ‘Bloodshy’ Karlsson, Henrik Jonback, Mikhail Kofman, Taneisha Jackson RIKA, Lewis Gardiner, Harold Faltermeyer, Keith Forsey y Pete Bellotte. El resultado es una canción dance pop que no podrás sacarte de la cabeza.

Si te gusta la música dance pop y la buena moda, no puedes dejar de escuchar Hooked (Hot Stuff), la última colaboración de RIKA y Galantis. Sigue a @RIKA_, @wearegalantis y @warnermusicindia en tus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades musicales.

¡No te pierdas el último éxito de RIKA y Galantis!

RIKA y Galantis se unen para brindarnos una canción dance pop con un toque de música disco moderna, que nos invita a dejarnos enganchar por su música. La canción, llamada Hooked (Hot Stuff), se presenta como el himno empoderador definitivo que redefine lo que conocemos como HOT STUFF. Con un enfoque enérgico y bailable, esta canción es perfecta para las pistas de baile de todo el mundo.

Durante el transcurso de la canción, RIKA y Galantis trabajan juntos para crear una experiencia auditiva inolvidable. La producción de la canción fue llevada a cabo por Christian ‘ Bloodshy ‘ Karlsson, Henrik Jonback, Misha K y Lewis Gardiner, quienes trabajaron juntos para producir una canción llena de ritmo, energía y estilo. La mezcla y masterización fue llevada a cabo por Niklas Flyckt y Cass Irvine, respectivamente, ambos conocidos por sus habilidades en la producción de música de alta calidad.

El video musical de Hooked (Hot Stuff) también es una obra de arte en sí misma. El video fue producido por la compañía de producción Comisionado de Lutimedia. La dirección del video estuvo a cargo de Ray Fiasco, mientras que la producción fue liderada por Yomi Ogunosola. El reparto del video incluye a Rika y diferentes modelos y bailarines, quienes trabajan juntos para brindarnos una experiencia visual impresionante.

Además, el video es una demostración visual del llamado a la acción que se presenta en la canción. Con sus letras pegajosas, el coro de la canción nos invita a dejarnos enganchar por el amor de RIKA: «Hot to the Touch, You’re HOOKED on my love? Déjate ENGANCHAR con esta última canción dance pop con un toque disco moderno de RIKA x Galantis, lo que lo convierte en el himno empoderador definitivo que ofrece una versión completamente nueva al significado de HOT STUFF!».

RIKA es una cantante y compositora británica-japonesa que se ha establecido rápidamente en la industria de la música con su música pop, caracterizada por letras evocadoras y melancólicas que nos hablan sobre el amor, el crecimiento personal y la identidad. Ganó popularidad con sus sencillos No Need y Doses, con los cuales se presentó ante una audiencia internacional.

Galantis, por su parte, es un dúo de música electrónica originario de Suecia, formado por Christian Karlsson y Linus Eklöw. Han estado en la escena musical desde 2012 y han logrado un gran éxito con su música electrónica bailable. Sus canciones como No Money, Peanut Butter Jelly y Runaway (U&I) se han convertido en favoritas de los amantes de la música electrónica en todo el mundo.

Con Hooked (Hot Stuff), RIKA y Galantis nos brindan una canción que, sin duda alguna, se convertirá en un éxito. Con una producción impresionante, letras inspiradoras y una coreografía sorprendente, esta canción se presenta como un himno para la libertad y el amor propio.

En resumen, RIKA y Galantis nos sorprenden con su nueva canción Hooked (Hot Stuff), un himno dance pop con toques de música disco moderna que nos invita a dejarnos enganchar por su música y su mensaje inspirador. La producción, vídeo y coreografía nos muestran la calidad y profesionalismo de ambos artistas, quienes han trabajado juntos para crear una experiencia audiovisual única. Sin duda, una canción que se quedará en nuestra lista de favoritos durante mucho tiempo.

Conclusión

El artículo habla sobre la nueva canción dance pop «Hooked (Hot Stuff)», de la cantante RIKA en colaboración con la banda sueca Galantis. La canción tiene un toque disco moderno y es un himno empoderador que redefine el significado de «Hot Stuff». El video musical de la canción muestra a RIKA y un elenco de modelos y bailarines, y ha sido producido por Lutimedia bajo la dirección de Ray Fiasco. La producción incluye créditos para el estilista, el director de arte, el coreógrafo y un gran equipo de producción. La canción ha sido producida por Christian ‘Bloodshy’ Karlsson, Henrik Jonback, Misha K y Lewis Gardiner, y mezclada por Niklas Flyckt y masterizada por Cass Irvine. Se anima al lector a seguir a RIKA, Galantis y Warner Music India en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil