Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Entretenimiento

Belinda: la exigente disciplina deportiva que practica para mantener su figura después de los 30 años

La cantante Belinda de 33 años es una de las grandes voces de la música latina y también una de las figuras más seguidas en las redes sociales. Solo en Instagram el ex de Nodal acumula más de 15 millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones.

Para ellos Belinda comparte los mejores puestos y looks ya que es una referente de moda y belleza por su buen gusto por vestir y porque además es propietaria de una belleza única y una silueta privilegiada gracias a su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación .

Belinda ha confesado más de una vez que no sigue dietas y que su genética le ayuda, pero que además trata de cuidarse y comer de manera saludable y durante el día ya que está activa. En sus redes sociales comparte avances de sus trabajos como cantante y actriz y también algo de su entrenamiento.

Belinda. Fuente: instagram @belindapop

La disciplina deportiva que elige Belinda es el Kick Boxing, que es de alto rendimiento y una gran exigencia física pero que da resultados en pocos días. Este deporte ayuda a la pérdida de peso pero también entrena la mente y los reflejos para quienes lo practican como la cantante.

Belinda. Fuente: instagram @belindapop

El Kick Boxing que practica Belinda tiene muchas similitudes con el boxeo y por eso son enormes los beneficios. Además de perder grasa, se marca de forma rápida el abdomen, fortalece las piernas y brazos y otros músculos del cuerpo para después presumir su silueta en las redes sociales con impactantes looks.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Noticias

La razón por la que la compra de Twitter por parte de Elon Musk estuvo a punto de fracasar fue la gran cantidad de...

Cine y Series | Noticias de Actualidad

La actriz Ghislaine Pierie, conocida por la serie de televisión Olor a rosa y vodka lima y viento del oeste, falleció el viernes a...

Noticias

Los humanos son capaces de entender a los simios a pesar de que nunca antes han interactuado con ellos, según ha revelado una investigación...

Noticias Música | Actualidad Musical

¿Ex de Bad Bunny envió indirecta para el cantante?