Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Noticias Música | Actualidad Musical

Dua Lipa recibe el premio a la excelencia durante Eurosonic Noorderslag

Dua Lipa recibió el Premio a la Excelencia en Groningen el sábado. Recibió el premio durante el Eurosonic Noorderslag (ESNS). La cantante británico-albanesa de 27 años ha sido elogiada por representar su cultura en la música que crea.

Lipa y su padre y manager Dukagjin Lipa fueron entrevistados por IQ Magazine durante el evento. Padre e hija hablaron de liberación popular, entre otras cosas La nostalgia del futuroálbum durante la gira mundial de corona y Dua.

También hablaron sobre el Festival Sunny Hill en Pristina, la capital de Kosovo. A través del festival, quieren poner a Kosovo en el mapa cultural y recaudar dinero para seguir desarrollando el sector de las artes y la cultura del país.

Dua Lipa se presentó por primera vez en ESNS en 2016. Fue uno de sus primeros espectáculos importantes en el extranjero. Luego viajó por todo el mundo. En 2017, actuó nuevamente durante el evento musical en Groningen.

ESNS proporciona un escenario para alrededor de 350 artistas europeos emergentes cada año. Altin Gün, Celeste, Fontaines DC y Sigrid, entre otros, comenzaron su carrera en Eurosonic Noorderslag.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Noticias Música | Actualidad Musical

Poco o nada se sabía sobre el siguiente álbum en camino de Dua Lipa y ella ha decidido hacer un avance más sobre lo...

Noticias Música | Actualidad Musical

Dua Lipa acaba de postear nuevas imágenes en redes sociales y es que, nada menos, demostró que es increíble para hacerse fotos cuando apenas...

Noticias Música | Actualidad Musical

Las cámaras estaban en casi todas partes y los artistas no tuvieron influencia en la edición del resultado final. Suzan y Freek quieren con...

Toledo | Noticias de Actualidad

Toledo, 12 de enero de 2023.- La Delegada Provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, María Ángeles García, ha subrayado “la vuelta a la normalidad...