Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Cine y Series | Noticias de Actualidad

El elenco de estos programas de los 70 está de vuelta: ¿qué hicieron el uno con el otro? hace unos segundos – Películas y series

Él vaqueros acampanados dieron paso a los overoles: después de diecisiete años regresa Ese programa de los 70 volver a la televisión Los años también han pasado en la propia serie. La comedia de situación de Netflix ahora está ambientada en la década de 1990. Casi todos los actores del regreso original Ese programa de los 90. Pero, ¿qué hicieron estas estrellas en los años posteriores a la serie original?

Red y Kitty (en la foto), los padres del personaje principal Eric Forman, tenían en Ese programa de los 70 ya una gran base de fans. Los actores Debra Jo Rupp (71) y Kurtwood Smith (79) son dos de los habituales de reinicio y se pueden ver en cada episodio.

La historia de la serie comienza cuando Leia, la hija de Eric y Donna, pasa el verano con sus abuelos. Allí pasa tiempo con sus amigos, incluidos Jackie y el hijo de Kelso.

Mientras tanto, Rupp permaneció activo en Hollywood y desempeñó muchos papeles (secundarios) en series y películas como Somos nosotros y wanda visión. Su contrincante Smith tampoco se quedó quieta y tuvo roles en ella La granja (como muchos de sus Ese programa de los 70-colegas), disfraces y abandonado.

La actriz Laura Prepon protagonizó Ese programa de los 70 el papel de la adolescente confiada y atlética Donna Pinciotti. Para Ese programa de los 90 vuelve a asumir el papel de Donna, pero no como protagonista. Solo se la puede ver en tres episodios.

Mientras tanto, Prepon ha recibido elogios principalmente por su papel en la serie de Netflix. El naranja es el nuevo negro. En la serie, ambientada en una prisión de mujeres estadounidense, interpreta el papel de Alex.

Rol principal Ese programa de los 70 fue para Eric Forman (Topher Grace), quien es conocido en su grupo de amigos por su buena reputación. Intenta liberarse de esa imagen, que siempre falla.

Al final de la séptima temporada, Grace dejó la serie. Mientras tanto, el actor había causado sensación en Hollywood y ya no podía hacer malabarismos con sus muchos trabajos. Grace también ha aparecido en películas importantes como Tráfico, El hombre araña 3 y negroKkKlansman. En el Ese programa de los 90 ahora está casado con Donna.

Mila Kunis alcanzó el éxito gracias a su papel de Jackie Burkhart en Ese programa de los 70, en el que se la vio de principio a fin. Después de que la serie terminó en 2006, Kunis se convirtió en una famosa actriz de Hollywood con papeles importantes en varios éxitos de taquilla. Así es como ella jugaba Cisne negro, Amigos con beneficios y malas madres.

La actriz lleva diez años saliendo con su coprotagonista Ashton Kutcher. Ese programa de los 70. La chispa no saltó en el plató. Esto sucedió en una entrega de premios en 2012. Los dos ahora están casados ​​y tienen dos hijos. En el Ese programa de los 90 Kunis solo se puede ver en un episodio.

Kutcher interpreta a su esposa Kunis en un episodio de Ese programa de los 90 admirar. Retoma el papel de Michael Kelso, que tiene un hijo con Jackie.

Kutcher es, con mucho, el actor de comedia de situación más exitoso junto con Kunis. Ha actuado en decenas de películas y series como esta. La granja y Dos hombres y medio. También trabaja como productor e inversor.

Wilmer Valderrama jugó Ese programa de los 70 Fez, el favorito del público. Fez significa estudiante de intercambio extranjero. El personaje de Valderrama no es estadounidense, pero a lo largo del programa nunca está claro de dónde es exactamente. Su verdadero nombre también es un secreto. De hecho, Fez afirma en el programa que también habla holandés y que ese es «su mayor talento».

Valderrama está en Ese programa de los 90 Es vecino de Red y Kitty y tiene su propia peluquería. El actor tiene después Ese programa de los 70 protagonizó docenas de películas y series, incluido un papel importante en NCIS.

Por cierto, Danny Masterson regresa como su único miembro habitual del reparto. Ese programa de los 70 no hacia atras. El actor, que interpretó a Steven Hyde, es sospechoso de violar a tres mujeres.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Cine y Series | Noticias de Actualidad

La actriz Ghislaine Pierie, conocida por la serie de televisión Olor a rosa y vodka lima y viento del oeste, falleció el viernes a...

Noticias

Los humanos son capaces de entender a los simios a pesar de que nunca antes han interactuado con ellos, según ha revelado una investigación...

Albacete | Noticias de Actualidad

La concejala de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, ha acompañado hoy a los vecinos de Aguas Nuevas, que han celebrado hoy diversos actos con...

Noticias Música | Actualidad Musical

Bad Bunny supera a Rosalía con el disco más exitoso en España