Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Noticias

Georgina Rodríguez impuso moda en parque de diversiones con outfit de más de USD 60.000

Georgina Rodríguez recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus 45 millones de seguidores unas fotografías que se tomó durante una tarde familiar. En esta oportunidad, la modelo argentina de 28 años presumió su reciente visita a un parque de diversiones de Arabia Saudita en compañía de Cristiano Ronaldo, sus hijos e hijastros, ya que se mudaron a ese país desde que el reconocido delantero portugués firmó con el equipo de fútbol Al-Nassr.

Las postales se viralizaron en las redes sociales, pero no precisamente por la complicidad que transmitieron los familiares en cada una de ellas, sino por el lujoso atuendo que lució Georgina Rodríguez. Y es que la modelo llenó de glamour los pasillos del centro de diversiones con un atuendo que superaría el millón de pesos mexicanos.

Los primeros accesorios que impactaron a los internautas fueron unas botas altas de cuero con tacones «stiletto» que costarían alrededor de $1,204 según FarFetch. Aunque se desconoce la marca exacta de los zapatos, tiene muchas similitudes con los lanzados por la marca italiana Le Silla. Precisamente fue el calzado de Georgina lo que más llamó la atención, pues la mayoría de los usuarios de las redes sociales aseguraron que visitan este tipo de lugares con tenis para mayor comodidad.

“Por qué no te vistes como para la ocasión, no sé, unos tenis, más cómodos. A veces la veo tan vestida que no tiene un buen consejero, como cuando iba a ver los partidos. “Muy exagerado ir a un parque con esa forma de vestir; tan incómoda, tan irreal… ella solo quiere ser el centro de atención… en fin, ese es mi punto de vista”. “Lo único que puedo ver aquí son sus tacones en un parque jajaja me da risa y admiración, pero en mi caso estaría llorando y caminando a un cm por minuto”, fueron algunas de las reacciones.

La modelo también vestía jeans ajustados grises y una blusa blanca de cuello alto aparentemente de manga larga. Otra prenda cuyo valor sorprendió a los internautas fue una chaqueta bicolor en blanco y negro de Cayet, una marca portuguesa. Este pertenecería a su línea Número Dos y, según su página oficial, costaría $1.585.

Sin embargo, el accesorio que sin duda se robó las miradas fue su bolso de mano elaborado en piel -acabado en cocodrilo- con candado bajo el sello de Hermès. Según la página de ventas de Farfetch, quien quiera comprar una pieza como esta tendría que pagar $60,251. Y parece que es una pieza que ya no existe.

Por lo tanto, una persona que quiera replicar el atuendo de Georgina Rodríguez tendría que ahorrar alrededor de 64 mil dólares.

¿Por qué Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pueden vivir en Arabia Saudita sin estar casados?
El futbolista portugués firmó un contrato de dos años con el club deportivo Al-Nassr de Arabia Saudí, país donde vivir en unión libre está penado. Sin embargo, esta ley no habría sido un impedimento para que él se mudara con su pareja y sus hijos. Y es que según la información facilitada por dos abogados saudíes especializados en Derecho Civil para la agencia EFE, las autoridades islámicas habrían hecho una excepción.

“Aunque las leyes del reino aún prohíben la convivencia sin contrato matrimonial, recientemente las autoridades han comenzado a hacer la vista gorda y ya no persiguen a nadie, aunque estas leyes se utilizan cuando hay un problema o un delito”, afirmó un abogado.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Noticias Música | Actualidad Musical

La madre de Yailin ¿La Más Viral es fan de Karol G?

Albacete | Noticias de Actualidad

La concejala de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, ha acompañado hoy a los vecinos de Aguas Nuevas, que han celebrado hoy diversos actos con...

Noticias Música | Actualidad Musical

Bad Bunny supera a Rosalía con el disco más exitoso en España

Albacete | Noticias de Actualidad

La concejala de Seguridad Ciudadana, María José López, pide a la ciudadanía cautela ante la persistencia del fenómeno ventoso que afecta a la ciudad...