Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Noticias

K4r3ly Ru1z revela los malos tratos que vivió en el pasado y lo que llegó a pensar

K4r3ly Ru1z se ha convertido recientemente en una de las modelos de OF más famosas y exitosas de México; sin embargo no siempre fue así, puesto que en sus inicios sufrió de varios problemas que la llevaron incluso a tener pensamientos negativos de su vida.

Fue a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, que la modelo regiomontana abrió su corazón y se puso reflexiva ante sus millones de seguidores, ya que reveló que en uno de los pasajes más oscuros de su vida llegó a considerarse quitarse la vida, lo que causó revuelo debido a la preocupación de sus fans.

Por si te lo perdiste: ¿Se retira? Bad Bunny lanza un mensaje preocupante y pone en privado su cuenta de Instagram

El mensaje inicia señalando lo orgullosa que es lo que ha conseguido gracias a su trabajo. Sin embargo, recordó que hace algunos años, varias personas la humillaron en su camino hacia la fama y fue en ese momento donde confesó que incluso consideró poner fin a su vida.

“Me hace felicidad ver mis carros estacionados fuera de mi casa, saber todo lo que he conseguido en muy poco tiempo y pese a que hace años la pase mal, incluso la vida quería sacarme, pero gracias a dios no lo hice , no vale la pena tomarles importancia a los malos comentarios, es mejor salir adelante, así por más dura que sea la situación y estoy muy agradecida por todo lo bueno que me pasó estos últimos años y aunque me humillaron feo, aquí voy triunfando”, escribió la joven .

Instagram

En otro mensaje la modelo dio a saber que en los últimos meses, varias personas se le han acercado para obtener algún beneficio. Y que otros sólo acaban hablando mal de su persona, que incluso la han robado, situación por la que la también influencer se mostró verdaderamente decepcionada.

Continuar leyendo: Amantes del ajeno entran en casa de Mona y Geros; reportan casi 2 millones de pesos en pertenencias

Sin embargo, avanzó que ahora se invertirán los papeles y que ella será la que “se lleve mal” aunque aseguró que sabe valorar sus verdaderas amistades.

“Y Estos últimos meses me ha tocado gente muy mal agradecida que realmente se pasaron de lanza conmigo, hablaron de mí, me robaron, me utilizaron para crecer y yo cuelga… les ayudé, pero a esa gente le va mal, ya que uno hace las cosas de corazón, pero saben que perdieron una amistad sincera porque yo sé valorar a las personas, pero me toca ser igual de mero… que todos”, finalizó el mensaje la modelo de 21 años.

Instagram

Es así que ahora la influencer irá con más cuidado para elegir amistades así como de saber que gente mantiene a su lado y la que no. Pero esto no quita la felicidad de la que disfruta y disfruta su vida hoy en día, después de que la fama llegara a ella.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Cine y Series | Noticias de Actualidad

La actriz Ghislaine Pierie, conocida por la serie de televisión Olor a rosa y vodka lima y viento del oeste, falleció el viernes a...

Noticias

Los humanos son capaces de entender a los simios a pesar de que nunca antes han interactuado con ellos, según ha revelado una investigación...

Albacete | Noticias de Actualidad

La concejala de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, ha acompañado hoy a los vecinos de Aguas Nuevas, que han celebrado hoy diversos actos con...

Albacete | Noticias de Actualidad

La concejala de Seguridad Ciudadana, María José López, pide a la ciudadanía cautela ante la persistencia del fenómeno ventoso que afecta a la ciudad...